C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 2 de enero de 2012
22:08
Whislist 2012 ♥3♥ Panda!♥
(via k-oncaps)

Awii pues esta es oficialmente mi whislist 2012 pondre cada cosa que se me venga a la mente realmente este año son mas asi que no espero que todos se cumplan

Una Camara *-*
Una rizadora (no se si asi es el nombre pero son aquellas para encolocharte el cabello)
Mas sandalias
100 seguidores 
 Comentarios 
 Un novio
 Que no halla tanto relleno en Naruto 
 Cortarme el cabello de una linda manera
 Sacar bueniiisiiima notas
 Ser mejor jugadora de futbol
 Hacer mi propia plantilla
Ser la mejor en Ingles
Tener mas amigos
Una laptop
Ahorrar dinero 
Bajar de peso 
Escribir Fanfic's

Lo que si me mantiene feliz :) es que la del 2011 casii toda lo cumpli *-* esoo me hace tan feliz :* 4 de 12 no es tan mal no..?? x3
 Cambiar de look!!
 Comprar lentes de contacto
 Mejorar con Photoshop
 Pasar al sig. año escolar
 Ser mejor dibujante
 Escribir un Fanfic
 Que mii blog sea mas Kawaii
 Cortarme el pelo 
 comprarme un nintendoo
 Aprender a tocar la gitarra
 Una camisa de mi equipo favorito de futbol
 Ser mejor otaku



Etiquetas: