C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 17 de febrero de 2012
20:02

Brs-2%2525c3%2525a7_large
BRS Mi anime Favorito
Ahorita he terminado de ver los caps 2 y 3 de BRS y dejenme decirles que lo adore no habia podido ver el 2 por el colegio ademas de que el reproductor de Animeid no cargaba bien :S y pues no me gusta descargarlos por que despues se me olvidan verlos.Hoy no tenia pensado verlos sino hasta mañana pero como maki comento de los caps en su blogs no pude esperarme las ganas y me los vi los dos :D

Ya quieroo que venga el otro pero hay que esperarse otra maldita semana para poder verlo. Y pues con concuerdo con algo que dijo maki no me molestaria que hubiera yuri en esta historia :3♥ mas bien seria una de mis favoritas ademas de Maria Holic no he visto otra.

Me dio un poquito de miedo en el cap 2 fue kagari creo que asi es el nombre realmente esa chica tiene cara de sadica, y no culpo a Mato de que le tenga miedo de ser odia por ella (kagari) y hubo una cosa que si me pertubo tantiito fue que karagari le hizo a Yomi fue que le hizo una herida en el pecho con una aguja con forma de corazon [♥] y se preguntan el por que ella hizo esto? es por que Mato habia invitado a Yomi a un festivalpero kagari no dejo ir a Yomi chantageandola, Mato le envio varios mensajes pero Yomi solo pudo responderle diciendo:
Lo siento..!!
 Esa misma noche Mato tiene un sueño donde sale Black Rock Shooter peleando con kagari y la Dead Master pidiendole ayuda a ella. Esta despierta del sueño muy consternada debido a esto y no pudo pasar tranquila todo el dia, pero caminando entre los pasillos pasa por el aula de Ayuda (creo) le pide consejos a Saya la consejera del colegio acompañada por su otra amiga las 3 se sientan y comienzan a tomar cafe y Mato comienza a relatarle el sueño que tuvo y Saya le dijo que ese sueño podria significar una señal de ayuda que ayudara a Yomi 


En la tarde pasa por la casa de Yomi , esta estaba en su habitacion cuando ve a Mato se siente muy feliz ya que penso que se enojaria con ella por lo ocurrido en el festival pero en cuanto sale de la habitacion ve a kagari en la silla de ruedas enfrente de las escaleras yomi se asusta ya que se puede caer y milagrosamente kagari se levanta y comienza a chantagear a la pobre de Yomi pero como yomi no le hace caso se tira por las escaleras.

Afuera estaba Mato y pudo oir el ruido de cuando kagari se tiro y comenzo a tocar fuertemente la puerta esperando que alguien le abriera para ver que sucedia, en eso llega la madre de Yomi y le cuenta de que kagari siempre a amado a Yomi pero cuando esta se iba a mudar kagari corri detras del carro en el cual abordaban y la atropello un carro dejandola paralitica [es decir en silla de ruedas]

[WhyNot] Black Rock Shooter - 02 [003F1B39].mkv_snapshot_13.28_[2012.02.09_18.09.51]
Despues se ve la escena donde mato esta en la sala de espera  y mato se enoja ya que yomi se iba a quedar con kagari pero solo se habia roto la muñeca comienza a correr hasta llegar a la habitancion donde estaban ambas pero esta estaba cerrada por dentro, Mato comienza a gritarle a Yomi que dejara a Kagari para que pudieran irse a casa que no le tuviera lastima, Kagari oia todo esto y la hacia enfurecer. Todo esto pasaba mientras en la otra dimension Black Rock shooter segui peleando con kagari para poder liberar a la Dead Master (Yomi) pero antes de que la pelea llegue a su fin la Dead master pudo soltarse de sus propias cadenas soltandose asi de Kagari.

Bueno literalmente les dije casi todo el cap por no decir todo solo me falto el final pero como ya tengo sueño asi lo dejare pero antes dire a finales del cap 2 aparece una chica de ojos rojos (en la otra dimension) que trata salvar a kagari pero no pudo y en el cap 3 esta misma chica trata de destruir a Black Rock Shooter yo mas o menos tengo una idea de quien es? pero todavia no estoy segura creo que es Saya la consejera de las chicas si ven el cap3 veran por que se los digo. Espero que este anime no tenga solo 8 capitulos >-<

[WhyNot] Black Rock Shooter - 02 [003F1B39].mkv_snapshot_17.26_[2012.02.09_18.10.03] Asi era como estaba atrapada la Dead Master con sus propias cadenas.
  Asi era la herida que le hizo kagari a Yomi (se estaba cambiando cuando Mato la vio) 

Ya otra cosa para ir me si quieren ver las imagenes mas grandes solo den clicks en ella ;3 

Etiquetas: , , , , ,