|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cambios Masivos jueves, 9 de febrero de 2012


Tumblr_lz1ordwvkz1r7ojr8o1_500_large

Hello!! mis Mounstritos♥ como han estado?? espero que bien como veran cambie de plantilla esta me gusto mucho, linda no?? >3< creo que esta a sido una de las mejores andaba buscando una asi como rosadita para San Valentin pero no halle ninguna de mi agrado pero si halle una muy linda para mi otro blog! Enamorada 


den click para verla en mas grande


Realmente esta me gusto por lo senciilla y plomita que es aunque todavia ya se puede comentarios lo puse en ventana emergente n.n asi que no tienen excusa }=D

Tambien cambio de imagen mi blog de pruebas (aunque no ese no esta abierto a opiniones >3<)

Etiquetas: