C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
sábado, 25 de febrero de 2012
13:28
Hiatus (Re-editado) Panda!♥
430377_365137753496776_100000016630293_1413403_1384331083_n_large

Volvi a re-editar este post por que creo que se deben una explicacion de mi Adios ! y es que ultimamente siento que estoy mas ocupada que antes realmente yo amo♥ mi blog mas que a nada en toda la red pero prefiero dejarlo en Hiatus antes que abandonarlo por eso es mi estado.

Esto no significa que no volvere por que claro volvere pero no ahorita seguire pasando por los blogs amigos n_n y por ahi sabran de mi.

Sinceramente no se cuanto durare asi si unos dias, semanas, en el peor de los casos meses pero estan libres de seguir comentando n_n. No estara cerrado solamente dejare de escribir por un ratito

Diciendo esto me despido de cierto modo extrañare escribir babosadas por aqui :)

Etiquetas: ,