C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 2 de febrero de 2012
11:49
La peor noche de mi vida Panda!♥
Tags: Anime, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sakura Kyouko, Hetaling
Hello Cibernautas ...!! ayer tuve una de las peores noche de vida :O sin exagerar y tal vez ustedes se pregunten por que..(?) es que ayer fui al supermercado con mi mama y pues compramos un café con un brownie (no se si escribe xD) y pues al parecer el brownie me hizo daño ya que pase toda la noche vomitando :S se los juro amigos que me sentía fatal primero comenzo con un simple dolor de estomago despuesiito se me vinieron unas feas ganas de vomitar :/ aunque al principio no lo hice pero ahi estaban las ganas despues de eso (segun mi mama) me puse palida palida que tenia los labios palidos pero no podia vomitar tenia las ganas pero no podia asi que tuve que hacer como las anorexicas hacerme vomitar realmente fue asqueroso no se como pueden hacerles las chicas con ano :S me puse tan mal que mi madre queria llevarme al hospital pero yo le dije que no ya que odio los hospitales de pequeña siempre estaba en ellos ya que me desmayaba con frecuencia y pero con el tiempo ya no me pasaba tanto  :) pase toda la noche asi fue horrible :S tanto que hoy ameneci con hambre no desayune ni pensaba almorzar pero me obligaron :T es que cada vez que como me vienen otra vez las ganas realmente me siento fatal :/..!! tanto que no tengo ganas de hacer nada D:

Respondiendo preguntas hechas en el post anterior
  Izam Sweet Angel  si eso significa que ya no pasare tanto tiempo por aqui :/ pero no significa que ya no me veran :)
 KONOKA ♥   Hahaha yo tambien odio las faldas por eso uso pantalon :)
 FeR♥cUpCaKe  Si voy a una escuela privada :)
  Katsuki つーちゃん Gracias :) 

Entre otras noticias:
► Mañana ya entro a clases 
► Posiblemente cambie de plantilla
►  Kya intentare hacerles un tutorial de que no se xD pero les hare uno xD 



Etiquetas: , ,