C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 6 de febrero de 2012
19:43
Too many things to do !! Panda!♥
Tumblr_llyrn7wm9r1qihexgo1_500_large

Amigos como sabran ya proximamente sera San Valentin y pues realmente he estado pensando que regalarles a mis amigas (ya que no tengo novio xD) siempre les doy estem trajetitas pero este año no quiero hacerlo asi que por eso habia decidido comprar galletitas o unos Kisses asi que tendre que comprarlos.

Aparte de eso tambien esta el caso del chico que me gusta se que no lo volvere a ver nunca jamas en mi vida asi que lo unico que podre hacer para ese dia es desearle un Feliz San Valentin :3 

En serio olvidando ya san valentin el viernes comenze clases gracias!! a kami sama (Dios) me toco con algunas amigas que estaban conmigo el año pasado. Pero quede en 10mo A  y profesora guia es la misma del año pasado xD para mi desgracia volvi a quedar con aquella chica que no soporto por 3er año consecutivo a eso yo le llamo mala suerte.

Realmente he sentido un poquito de presion ya que todos los profesores nos han dicho que ya estamos en 4to año, que son las notas de la universidad, que ya a estamos a un paso de graduarnos y pra agregarle mas presion a la situacion mi generacion es la Prom del Centenario es decir, la Prom #100 O.O realmente no me lo crei cuando lo dijieron pero es verdad ya que mi colegio fue fundado en 1913 y el proximo año es 2013 esto si es presion ya desean que seamos una de las mejores PROMOCIONES.

Tumblr_lyt4jeoub61r6i5ulo1_500_large

Bueno aparte de todo eso el colegio a estado muy bien, ahora pasemos a mi lado otaku :3 por fin lo que esperamos por mas de dos años se cumplio este sabado pasado salio el primer capitulo de Black Rock Shooter del anime :) yo estaba realmente alegre cuando lo vi >3< mi sueño se cumplio el openning me encanto y el ending es la cancion de Supercell del mismo nombre con la voz de HATSUNE MIKU ya espero con ansias el segundo capitulo.


Tumblr_lyua3a37bk1r52l6io1_500_large
Se acuerdan que hace algun tiempo les habia hablado de que estaba teniendo problemas con mi mejor amiga pues al parecer ya no lo somos no es que nos hallamos peleados sino que se perdio la comunicacion intente por todo los medios que no pasara eso con ella pero mi amiga no ponia de su parte ella esta mas entusiasmada con su novio no digo que no piense en su novio pero ella me abondono por el realmente no le hecho la culpa.

Aunque si me duele haberla perdido T-T de cierto modo no puedo evitar llorar ahora solo me falta poder buscar una manera de olvidar la manera en que nuestra amistad acabo aunque si me hace senitr mal el hecho de que me cambio por su novio me hace sentir tan poca cosa.


Tumblr_lpkuou0ljt1qmr4q2o1_1280_large

Les deseo un buen comienzo de semana ♥ Rawr..!! 







Etiquetas: , , , , ,