C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 10 de febrero de 2012
21:46
Una semana agotadadora Panda!♥
Tumblr_lyb2d6xbkp1qc0khfo1_500_large



Ohayo!! queridos amigos, bueno ahorita consigui un tiempeito para poder escribir pero este post sera corto ya que esoty escrbiendo desde la laptop de mi abuelita (si mi abuelita tiene una y yo no T-T) aunque bueno esta semana a sido horrible  muchas tareas pero por milagro las e estado haciendo espero poder seguir asi todo el año :)

Senti que esta semana no pasaba que nunca iva a terminar pero gracias a kami sama ya mañana essabado aunque no creo poder disfrutar mi fin de semana por que mañana me toca examen en mi curso de ingles y no estuide nada en toda la semana y agregomeslo el hecho de que tambien tengo una party por parte de mi sobrina que cumple 4 años.

Y el profesor de Fisica nos dejo una tarea muy larga con ejercicios y conceptos de algebra (no se que tiene que ver algebra con fisica pero bueno) y les juro queno me acuerdo de nada :/..!! y una de ingles aunque es corta pero igualmente.

Hoy nos midieron y pesaron en Deportes y les juro que no me creo cuanto peso pero mas que el año pasado y eso es imposible ya que el uniforme del año pasado me queda mas grande por eso este año tuve que comprar un nuevo uniforme. Ademas creo que me encogi dos cm ya que el media 1.70 m ahora mido 1.68m

Dejando ya de la lado lo del cole al parecer tengo problemas con la plantilla en la ´parte de los comentarios (gracias a konoka que me dijo n.n) y vere como arreglarlo asi que disculpenme por eso pero pido tiempo ya que soy un asco en los codes

Gracias por todo pasen buenas noces/dias/tardes lo que sea un su pais ai nos vemos en la siguiente post :)

Etiquetas: , , , , , ,