C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 12 de febrero de 2012
13:47
Without Glasses Panda!♥
8D
 Hello mis queridos amigos hoy decidi tomarme un dia sin mis lentes es que normalmente siempre los ando puesto solo me los quito para dormir asi que decidi andar sin ellos ..!! xD aunque realmente siento que no veo nada de lejos pero me hace sentirme libre ..bueno no libre pero si mas normal ya que cuando me los pongo siento que estoy viendo a traves de alguien mas jajaaja xD quizas suene raro pero asi es como me siento aunque tal vez me duele un poquiito la vista ya que de cierto modo la e forzado. 

Es que en la mañana se me olvido ponermelos y pues despues me dio pereziita ir y ponermelos realmente me siento mas YO cuando ando sin ellos x3 jajaja yo soy tan Rara

Bueno mis queridos amigos los dejo tengo que ver el 2do Episodio de Balck Rock Shooter que no e podido verlo :D 

Etiquetas: ,