C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 29 de marzo de 2012
20:02
Finally I finish Panda!♥
Inu-x-boku-ss-episode-7-gif31_large
Ahora mi cerebro ya podrá descansar Hello Galaxy !! finalmente hoy termine mis primeros examenes y estoy conforme no puedo decir feliz ya que hubo algunas clases donde salí baja por ejemplo mate la conseguí con una nota de 66 (en el examen 22 y acumulado 42) ayer tuve física y no se como salí O.o??  pero lo bueno fue que aplicamos el examen hasta las 9 (normalmente es a las 7) y tuve español me inspire en este examen mas que teníamos que hacer un resumen de dos capitulos de un libro que leimos (Cronica de una muerte anunciada) 


Como la proxima semana ya es semana santa nos diero toda esa semana libre y el lunes de la proxima, en mi pais normalmente la gente se va de viaje en esta epoca (playa, pueblos ectt..) mi familia ira a la playa tenemos una casa y nos vamos para alla.


Despues de semana santa tengo una agenda muy ocupada xD tengo los 15 años de una amiga y a otra estamos planeando hacerle algo (tal vez vallamos a Friday's) 
Ib14_large

Ahora mañana ya sale el ultimo capitulo (del anime) de Inu x Boku SS T-T no se por que tiene que ser tan corto es uno de los mejores anime que he visto ademas de que es uno de los mas fieles al manga (ya lo lei *-* ) tan solo algunos cambios pero son insignificantes que no hay que mencionarlos


Se acuerdan que les dije que soushi era el mas kawai pues todos los personajes lo son (a su manera ) pero mis favoritos son Soushi (Te amo) y Natsume kyaa me encanta con esas orejitas de conejo y me da lindura como dice el nombre de soushi Sou tan ♥♥♥♥♥ 


Tambien karuta con esa carita :3 y nobora es tan pervertida que me da risa jajaja y en el manga tambien xD 


Realmente me he enamorado de este anime ♥3♥


Tumblr_lyspx6dk2p1qmmxfyo1_500_large



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,