|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Fuck you school jueves, 1 de marzo de 2012


Tumblr_lruqwlz0bc1qj1icoo1_500_large

Estúpido colegio consumidor de vida xD así es el colegio o por lo menos lo mas parecido 

Hello mis pequeños mounstriros..!! ultimamente me siento sin vida social ya que el colegio me lo esta consumiendo me han dejado tarea mas que todo los años anteriores. Hasta el momento e hecho como 5 trabajos escritos, sintomáticos (pruebas), exposiciones y dramatizaciones ..!! estoy desesperada siento mas cansada y agreguemosle el hecho de que me quedo 3 veces a la semana (lunes, miercoles y viernes) despues de clases para entrenamientos de futlbol y puta nos estan sacando el jugo ya que nos hacen correr 6 vueltas al campo (saben cuanto mide esa m****a).

Mi profesora guia me tiene al borde con sus estupiditos discursos de que tenemos que ser la mejor aula, que tenemos que ser la mejor prom (ya que somos la #100), dar nuestro esfuerzo y mas bla bla .. eso hace que me estrese y ya no me puedo dormir en clases por que todas mis amigas son unas holgazanas que no copian ni toman apuntes asi que sino lo hago yo xD pues estemm me jodi .

ok afuera de todo eso los poquitos dias que no me dejan tarea a mi madre le agarra histeria de por que no me dejaron tarea? que me deberian dejar tarea? y yo como que ?? y que quiere que obligue a los jodidos profesores a que me dejen tarea me frusta.Ohh y se me olvida tendre que dar tutoria en el mes de Junio por que es parte de mi servicio social .__. a todos los chatelitos de 7mo, 8vo y 9no *suspiero* pero bueno que se le va a hacer.

En mi pais ultimamente esta haciendo mucho viento (lo cual es normal en marzo y abril) lo cual hace que me desespere ya que me desarregla el cabello y me lo tengo que amarrar con una liga. Ya quiero que sea fin de semana para poder dormir y descanzar tambien poder relajarme.

Apenas han pasado tres semanas desde que comenzamos clases y yo siento que ya llevo meses y meses. Mis examenes estan proximos creo que son antes de comenzar la semana santa pero no estoy muy segura xD.

Para terminar esto esoty enferma de la garganta y tos lo malo es que cuando me enfermo me enfermo por 3 meses .-.U si ya se es un asco pero que se le va hacer.

Por el momento tratare de sobrevivir al cole (haber sino muero en el intento) ahi los dejo a la proxima.  


►Proxima entrada: Electronica (Music)

Etiquetas: , , ,