|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
I love you ♥ Soushi sábado, 24 de marzo de 2012


381116_146442705470113_100606250053759_179212_2055971657_n_large

Me he enamorado de un personaje de anime ?? Hola amigos..!! hoy ya es sabado y que rapido se acaba el fin de semana,no? :c pero bueno..!!! ayer vi el penultimo capitulo de Inu x Boku SS y me ha encantado Soushi ♥3♥ Ahora ustedes se deben preguntar quien es?? Bueno el por asi decirlo es el guardaespalda de Ririchiro, ella proviene de una familia rica y prestigiada. El se volvio su guardaespalda cuando ella decide irse a vivir por su cuenta a la Mansion Ayakashi. Ella es mitad humana- mitad demonio.


Tumblr_lxpps0nsz71qaj81bo1_500_largeAhora soushi tambien es mitad humano- mitad demonio es el demonio de 9 colas (Kyubi) cuando supe esto solo pude acordarme de NARUTO pero Ririchiro lo llama perro debido al parecido 

Ven que lindo mueve la cola y las orejiitas :3♥ es tan kawaiiiiii sii se los juro que cuando vi esto solo pude decir : Awww que lindo :3 

Inu_x_boku_secret_service_442_largeRealmente me encantaria que la vida real hubiera alguien como el : es caballeroso, amable, es sentimental ..!! ademas de que es muy servicial me encanta como trata a Ririchiro como a una muñeca le da comer y todo sabe todo de ella y muchas cosas mas ...!! seria de locos enamorarse de el ..?? o.O




Tumblr_m0l81hxb5c1qfwzeuo1_r1_500_large

Estan endemoniadamente (?) adorable que ni siquiera Ririchiro sabe reacciionar ante ello a mi realmente me pasaria lo mismo si encotrara a alguien como el *-* 
Es una lastima que el anime ya esta a punto de acabar [son solo 12 capitulos] pero leere tambien el manga haber si es igual de bueno que el anime ♥3♥. Sino han visto el anime o el manga deberian de verlo >3<♥ veran como se enamoran de el.

Etiquetas: , , , , , , , , ,