|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Is the End ?? viernes, 30 de marzo de 2012


Es el final yo no quiero quiero *berrinche* quiero mas quiero una segunda temporada, un OVA y una pelicula T-T no quiero que acabe

Tumblr_lz4nnd6anw1qctsxno1_500_large


Holaa..!! amigos les tengo una mala noticia (para mi lo es) ayer salio el ultimo capitulo de Inu x Boku SS no se como fueron capaces de resumir como 3 capitulos del manga al uno solo pero me ha encantado *-* este anime ha sido uno de mis favoritos me ha llegado al corazonhe amado todo la trama, los personajes (Soushi I love you), el openning y los ending en fin todo.

Mi parte favorita fue la del beso y de como Ririchiyo se le declara temblando le decia : 
Tumblr_lyh8v8t2aq1qe127lo1_500_large Tumblr_lyh8x4j5ey1qe127lo1_500_large  Te amo aunque tu no te quieras yo te amo Te amo 


Kyaa eso realmente me mato ♥3♥ y cuando soushi tambien lo dijo :

Tumblr_lyh8y26h7b1qe127lo1_500_large  Ririchiro sama te amo la amo te amo ..

 Realmente creo que ha sido uno de las mejores confesiones que he visto tan romantico y tan kawaii. Segun lei va a ver un OVA  y una segunda temporada quien sabe, pero espero que halla una aunque se tarden dos años 10 años no me interesa con tal de que halla una.

Ahora el manga tambien lo e adorado el unico consuelo que me queda es que el manga es de 20 pero solo se han traducido 14 y aun no se han traducido de japones a ingles ni tampoco de ingles a español asi que quiien sabe que cuando los vea pero los vere *-*

Tumblr_m1o1f5l3xe1qmmxfyo1_500_large 
 Unos pequeños avisos:
♥  Ahora pueden visitar mis otros blog , tumblr, facebook ect... dando click donde dice : Disfruta tambien. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,