C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
miércoles, 21 de marzo de 2012
14:16
Noticias + Anuncios Panda!♥
Tumblr_lg9tozifsn1qgh4cro1_500_large
via We♥it Celestita 
Hola amigos/Lectores como han estado?? espero que bien bueno hoy les traigos varias noticias y cosas que anunciarles. 
Pero Primero la mas importante:
Hemos llegado a los 100 Followers :3
Super verdad ..??? ttaaa esto me hace tan feliz T3T gracias a todos aquellas personas que me han apoyado a legar a la meta, nunca llegue a pensar que podria tener tanta gente leyendo las estupideces y caballadas que escribo xD jajaja


Otra cosa importantes hay una Zona de Anuncios pero este tiene su reglas :

  • Debe ser un blog personal 
  • Debe ser activo en tu blog
  • Tienes que tener un boton de afiliacion
  • Si te agregas a mi zona de Anuncios te seguire :3 (esto no es una regla xD)
  • Tienes que ser seguidor de mi blog
  • Tu boton de afiliacion no debe ser grande no mas de 125x125
Ahora para avisarme debe ser mediante mi correo azulita_97@hotmail.es o aqui si desean pero los requisitos deben ser enviados a mi correo:
Requisitos
  • Nombre/Nick
  • Url Blog:
  • Link del botoncito :

Y esas son las simples reglas de la zona ahora si te preguntas donde puedes hallar esta zona es la parte izquierda de mi blog donde dice links :3♥ Por el momento solo hay uno u.u 


  Ettoo otra cosa que les pensaba decir era que no pasare por el blog ni por ningun otro hasta el proximo jueves ya que mañana comienzo examenes y quiero dar mi 101% esfuerzo para salir bien para comenzar ni deberia estar aqui ya que tengo que practicar para el examen de quimica n.n (me esta matando las reacciones x.x)  y despues de eso me ire por otra semana por semama santa y me voy al mar [despues les explico bien] Creo que eso es todo y con esto me despido :3





Etiquetas: , , , , , , , , , , ,