C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 9 de marzo de 2012
15:57
Tired+ Noticias :3 Panda!♥
Tumblr_m0a6l4bx8h1r4moh9o1_500_large 
(Via We♥it Celestita )

Hola nekiitos (?) :3 hoy si estoy re cansada ya que hoy e jodido en el cole como que jajaja xD y tambien e corrido casi por todo el cole llego una amiga que estudiaba conmigo pero ya no :T y tambien unas amigas de otro colegio [nunca estudiaron conmigo] que conoci el año pasado cuando iba de colada a las competencias de volleyball a otros cole ahi las conoci mi cole fue a jugar al de ellas xD.


Jajaja entonces jodimos gritamos anduvimos buscando chicos guapos (son escasos) y pues me invitaron a la kermes (Festival) de su cole que es el 18 de marzo xD ire a joder *-* por eso ando cansada ademas de que me fui caminando de mi cole a mi casa xP eso me mato .__. U 


Pero lo bueno es que mañana voy a ir a un piscina en un hotel ya que es el cumple de mi amiga y vamos a beber desde las 1 hasta las 6 (espero no emborracharme xD) pero tendre que usar traje de baño :$ eso me da penita pero lo hare m.m 


Ahora vamos con las noticias del Blog!! Como se daran cuenta cambie de lay (againxD) esta me gusto ya que le puedo poner un banner y volvieron los crews !! si deseas uno solo dime y lo hare *-* 
Ettoo que mas pues no se asii para seguirme arribita dice follow me solo das click ahi y eso es todo comentarios estan habilitados. 


Lo unico que tratare sera de cambiar los iconos por unos mios n.n que hare x3 Presionen aqui para ir a la paguina de ---->> Facebook