C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 12 de abril de 2012
19:20
Made by me x3
Hello Via Lactea y todos sus habitantes incluyendo a los extraterrestes ayer fui muy feliz     por que me dieron mi ultimo examen que era de fisica y la aprobe el examen tambien la clase  aprobe el examen con una de las mejores notas del salon ;3 lo unico malo era que no tenia mucho acumulado  y pues va a salir bajita bueno no tanto el caso es que estoy feliz por que no reprobe ninguna materia  y mi promedio va a ser de 85 sobre 100 lo cual es el minimo para becas (lo cual es lo que yo deseo) tanto fue mi felicidad que me puse a bailar apenas llegue a mi casa  (bailemos todos la macarenaxD) aunque no pienso rendirme tan facilmente ahora en este parcial sacare mejores notas   para asi poder conseguir mi beca e ir a la universidad que deseo 



Dejando eso de lado ya la proxima comienzo partidos para aquellos que no sepan yo estoy en la seleccion Juvenil femenina de Fultbol de mi cole  mañana por eso tengo entrenamiento me quedo 3 veces a la semana en practicas (lunes, miercoles y viernes) me hizo falta hacer ejercicio y mas ahorita con las libritas de semana santa  tengo que bajarlas.


El sabado es el cumple de mi amiga y pues tendre como acomodar mi tiempo para arreglarme que me pondre, como me pintare y bla bla (tampoco soy experta en el tema xD) 


Ademas queridos lectores / amigos acuerdense que este 22 de abril es el Dia de la Tierra tenemos que ser Ecologicos y pensar con nuestro querido planeta  

Bueno amigos me despido de ustedes hasta la proxima 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,