C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 8 de abril de 2012
17:32
My Holy Week Panda!♥
 Odio comer tanto en semana santa lo detesto y el maldito calor tambien pero la pase super igual 


Tumblr_m23iaaqr241qargfho1_500_large


Hola amigos! ahorita acabo de volver de la playa y pase genial esta semana santa sin mentirles diria que ha sido uno de las mejores *-* , aunque lo unico que odie fue el calor el maldito calor se los juro senti que me estaba ahogando x_x pero este tambien fue que no tuve auto - control y es que comi y comi mucho me harte tanto que me duele la pancita.


536023_274610879289724_125038607580286_628313_187289422_n_largeComi de todo pescado, pollo, sopa tambien comi muchas chucherias (tortillitas, meneitos) bebi mucha gaseosa y jugos. Tambien comi raspado y helados ya que con el calor era la unica manera de medio quitarme el calor


Lastimosamente no pude tomar fotos ya que mi mama no me dejo llevar mi cel a la playa por que decia que lo iba a perder por lo despistada que soy.


El domingo pasado fuimos a granada aun restaurante a comer por el cumpleaños de mi abuelita y pues tomamos fotos ya que el restaurante era al lado del lago GRANADA 



Verdad que es bello el paisaje realmente no se si nunca le es dicho pero su una amante de la fotografia paisajista *-*



Aqui unas fotos de mis adorables pimente me estaba quemando el sol cuando me tome esta foto 





Aqui medio tocandp el agua ya que me da cosita meter el pie en el lago Dx soy medio rara a la hora de bañarme en los lagos, rios ect


Este jodido pajarito me asusto ya que cuando me acerque a tomarle la foto salio volando casi me da un paro cardiaco ya q pense que me iba a picotear xD 



Eso fue el domingo pasado ya el lunes martes y miercoles mi mama y yo nos dedicamos a hacer compras y todo eso.

Pero siempre hay algo malo y es que ayer me pico un alacran venenoso me asuste mucho y tambien llore mucho xD y es que yo sin saber que era me habia chupado el veneno (tipo vampiro xD) ya saben como hacen cuando te pica una culebra .. no se si me entienden .. :S 

Y bueno asi pase mi semana santa y ustedes como la pasaron alegre, aburrida y megasuperhiper divertida xD  

Etiquetas: , ,