|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
[Consejitos] Comer saludable, dietas..?? sábado, 26 de mayo de 2012



Hola amigos bueno este post esta inspirado en el de Konoka (<-- click ahí para leer el post) y es que ella hoy estrenaba la nueva sección de su blog que es Healthy  en la cual daba alguno consejos para comer saludable mente y todo eso ella preguntaba que si teníamos mas consejitos que los compartire así que ..!! se me ocurrió escribir algunos 

dieta cítricos toronja limón
Y es que les desde comienzos de Mayo comencé a estar a Dieta pero no por belleza sino por salud y también para subirme un poquito mas el auto estima xDU y deseaba compartirles algunos consejitos que yo he estado siguiendo.. así que comencemos:



 1.- Bebe agua el agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo.

La cantidad que uno debe de beber agua es de 2 litros (8 vasos) eso es lo que debemos beber diariamente. Bebe agua 15 minutos antes de cada comida y tendrás menos hambre de la comida.

2.-Comer mas fibra ya que esta te ayuda a sentirte mas lleno y eso evita que comas en exceso.

3.- Las Proteínas ayuda a aumentar el metabolismo además estas suprimen el apetito manteniéndote satisfecho por mas tiempo.


4.- No te saltes el desayuno nunca hagas esto por que hace que te sientas con menos energia en el dia y si esperas hasta medio dia o mas tarde para comer tu metabolismo sera mas lento. Trata de desayunar cereales, granola, ect...


Nota: El Jugo de Naranja (natural) si lo tomas en la mañana te ayuda a sentirme mas activo por las mañana y mejor si son recien exprimidas n.n

5.- Oye musica mientras hagas ejercicio si vas a hacer ejercicio o practicar algun deporte oye musica mientras lo hagas asi te sentiras con ganas y mas inspirado a la hora de estar haciendo ejercicios 

6.- Duerme bien hay que tener un balance a la hora de dormir uno para sentirse completamente descansado segun nutricionistas y medico uno debe dormir 8 horas diarias. Si duermes mas o menos los niveles de leptina en tu cuerpo disminuyen

Nota: La leptina es una proteina en la sangre que suprime el apetito.

7.- Mastica tu comida por mas tiempo esto quiere decir comer mas lento ya que tu cerebro pensara que comiste mas de lo que llevas y te hara sentir mas lleno.

8- Come en platos mas pequeños si comes en esos platos grandes cambialos por los platos en los que se sirven ensalada (saben cuales son no?) eso te sirvira ya que comes lo mismo pero en una porcion mas pequeña y para que no sientas insatisfecho sigue el consejo anterior


9- Lleva una agenda o control de cuantos peso has perdido cada cierto tiempo (cada dos semanas por ejemplo) antes de comenzar a hacer cualquier cosa pesate y toma tus medidas y anotalas y cada cierto tiempo vuelve hacerlo para ver tu avance pero no lo hagas tan seguido ya que te puedes obsesionar. Esto lo hare a partir del lunes



10- Haz ejercicio (la regla de oro) esto es lo mas primordial no necesariamente te tienes que estar como 8 horas en el gimnasio haz ejercicios simple como correr ya sea en la mañana o tarde pero recomendablemente en la mañana. El baile es un buen ejercicio (bailes como: salsa, cumbia, aerobicos..ect) sino no tienes tiempo (ya sea por el cole o uni) aprovecha el colegio para realizar ejercicio o practicar algun deporte por lo menos en mi pais (Nicaragua) y colegio hacer educacion fisica es exigido dos veces cada semana y los entrenamientos de los deportes son 3 veces a la semana (yo hago ejercicio 4 veces a la semana xD)  Haz Natacion o atletismo son muy buenos deportes para bajar de peso.


11- No comas fast food esta es otra cosa muy importante evita comer en restaurantes de comida rapida si lo haces come poquito pide el combo de niños o ensalada ahora muchos los tienen n.n

12- Come frutas y vegetales ya que te ayudan a bajar de peso y son muchisiiimo mas saludables 

13- Ir a donde un nutricionista para un mejor resultado ir a donde el nutricionista para que este te una rutina de ejercicios y dieta para ti que vaya contigo segun tu cuerpo, edad y capacidad


14- Imaginate mas liviana intente visualizar sus ventajas algunos minutos por la noche inmediatamente antes de dormir (de veras que funciona): ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, bienestar en general. Esto te ayudara a sentirme mas inspirada para seguir adelante


15- No te rindas eso es mi mas aconsejable consejo (?) porque seamos realista esto no sera facil cambiar toda una vida de comidas rapidas, ricas en calorias ect... pero hay que ser fuerte ademas no lo hagan por belleza haganlo por salud ya quien sabe cuantas enfermedades te estas evitando ademas lo de belleza es algo extra que consigues ;)

16- Hazlo un estilo de vida no te olvides de hacer todo esto aun despues de llegar al peso deseado ya que esto te ayudara por siempre 

17- No tomes pastillas para bajar de peso ya que cuando no las tomes sentiras mas ansiedad de lo acostumbrado y comeras mas por lo conseguiente

18- No te compares nunca hagas eso ya que te obsesionaras y hara bajar tu auto estima 

19- Come snacks entre comidas pero snack saludables como barras de granola, una manzana pero hazlo en horas determinadas n.n 

Todo estos consejos los saque de diferentes paginas y uno que otro es mio xD espero lo sigan y les sea utiles n.n espero te sirvan a ti tambien konoka n.n jaja creo que eso es todo me dicen si les gustan

Etiquetas: , , , , , , ,