|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
La Dulce melodia melancolica viernes, 4 de mayo de 2012


 La melancolia es la Felicidad de la tristeza

Hola!! mis amados amigos/lectores hoy gracias a Dios ya es viernes *O* WEEKEND !! aunque esta semana la senti corta ya que no fui a clases hasta el miercoles :3 
Bueno se acuerdan que les dije que me habia obsesionado con Pandora Hearts ♥ pues si me pego duro este manga tanto que es el unico que me he leido completo los capitulos ya que no soy de mucho manga ya que me aburre leer/mirar en la computadora 

El caso es que viendo de nuevo ciertos capitulos del anime me acorde que cuando Oz encuentra el reloj que habia hecho Jack este al abrirlo sonaba una bella melodia que era como melancolica llamada "Lacie" es muy bella la melodia pero como no sabia realmente cual era el nombre de la cancion sino solamente le sabia este asi que lo puse en Youtube a ver si me salia y me salio *O*

Nota: Lacie era hermana de Oswald (Glen Barkesbille) ademas fue el que la escribio  y tiene el nombre de su hermana porque Jack decidio ponerla asi. 

Y me enamoro la cancion (original) y la version de piano (que es la que sale en el anime) me parecieron hermosas tanto que las descargue ambas y me deseo aprender la letra ya que soy de las que canta la canciones aunque cante mal xD jajaja..!!. La cancion original se llama Everytime you kissed me

Aqui les dejo la letra y el video (ambas la cancion y la version de piano)

La primera trae ya la letra y esta completa y la otra es la version de piano y de como se toca muy dificil aunque no pareciera



Etiquetas: , , , , , , , , , ,