C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
miércoles, 16 de mayo de 2012
13:43
Much to said Panda!♥
Tumblr_llwq7qoqjb1qgzd23o1_500_large


Hola amigos ha pasado casi 10 dias (creo?) desde la ultima vez que escribi, no? y bueno en ese lapso de tiempo han pasado muchas cosas ademas de que se acuerdan en el ultimo post hable sobre que esta semana iba a ser muy interesante en el cole jajaja pues si lo ha sido pero no les contare nada hasta el domingo o el lunes de la proxima semana para contarles todo de un solo hare como una mini cronologia de toda esta semana.Pero de algo pueden estar seguros es que ha estado muy agitado xD jajajjaa y divertido pero ahi les contare despues


6920967716_4107c7147d_z_largeOtra cosa que deseaba comentarles es que el sabado pasado me tocaba hacer una exposicion acerca de Tattoos en mi colegio de ingles y pues era hacerla en diapositivas pero sin leer ni nada desgraciadamente no pude hacer la presentacion en toda la semana asi que el sabado me levante a las 6:00 am ya que comienzan a las 8:30 am las clases y la hize me salio muy buena a decir verdad para haberla hecho en una hora xD jajaja



Entonces la hice en la mañana medio investigue del tema asi me fui realmente crei que iba a irme fatal pero soy muy pero muy buena improvisando asi que no me fue tan mal como pense. Hay un amigo mio que tiene la mala costumbre de tomarme fotos sin que yo me de cuenta y me tomo un monton mientras exponia y yo ni cuenta no sabia hasta que las subio a Facebook xD que horrible no? se nota lo despitada que soy jaja xD



Bueno aparte de todo eso todo ha ido de lo mas normal ohh el domingo fui a "trabajar" al negocio de mi mama bueno al principio yo no iba a trabajar sino a desayunar (es un restaurante) pero por alguna razon termine de mesera ya que estaba super-lleno se los juro que me moria pero por lo menos mi madre me pago 50c$ que son como 3$ o algo asi xD no se realmente pero ustedes saben esta gente es muy tacaña ya que ninguna de las mesas que atendi me dejo propina TwT.Ese domingo si que fue agotador Dx


978905_large
Ayer tuve un partido de futbol lastimosamente perdimos este es el segundo que perdemos de tres que hemos jugado me pone un poco triste esto realmente pero dare mi mejor esfuerzo aunque el profe siempre me saca al primer tiempo xD jaja pero el domingo en la kermess de mi cole tenemos dos x3 asi que a quedarse en practica para mejorar *O*pensaba quedarme hoy pero estaba (estoy) cansada y me duelen los pies x_x 


283511_258676687479246_208673675812881_1197693_1196897_n_large
Aparte de todo esto en mi pais ya comenzo el invierno *O* aqui ente nos prefiero el invierno al verano ya que no sudo tanto como el verano y deberas que odio sudar Dx me da asco cuando ando asi y me hace sentir sucia ademas ya que es invierno tengo que comprar ropa para esta temporada lluviosa


Nota: En mi pais (Nicaragua) el invierno se presenta en forma de lluvia que dura 6 meses esta temporada n.n

Etiquetas: , , , , , ,