|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
My Week domingo, 20 de mayo de 2012


Tumblr_lxi27krcd11r6fgcwo1_500_large

 ya es domingo que rapido pasa la semana pero he sentido eterno el mes siento que nunca acabo xD .. Hello my dears bueno ya que es domingo les contare como me fue en la semana lasallista en mi cole les hare una mini-cronologia x3


Start

Day one [Monday]: Ok oficialmente las actividades comenzaban martes pero lunes era ultimo dia para arreglar las aulas, y pues anduve ayudando en eso asi que me perdi casi todas las clases y me dormi en la ultima. Tambien ayude a mi profesora a sacar unas fotocopias necesarias subi y baje como veinte mil veces para sacar las jodidas fotocopias x3.

Day Two [Tuesday]: Los jueces pasaron por las aulas calificando la decoracion de estas. Y pues que mas...!! ahh si tuvimos misa (esa parte fue aburrida) y tambien hicimos una expresion literaria que era escribir poemas, acrosticos ect.. aburrido dia  

Day Three [Wednesday]:  Ese dia fue la liga de saber que constaba en una competencia de hombres vs Mujeres de toda secundaria y primaria (a partir de 3er grado) ganamos las Mujeres (Mujeres al poder *O*) este constaba en unas preguntas acerca del fundador del colegio y unas cuantas actividades fisicas. Despues de eso tuvimos la eleccion de Rey y Reina del cole por sectores. El concurso constaba en 3 etapas:  
  • Vestimenta reciclada es decir tenian que crear ropa de noche con cosas recicladas papel, periodico ect.. a lo imaginativo
  • Vestimenta Casual es decir ropa casual .-.U no es tan dificil de entender esta parte
  • Y por ultimo talento es decir tenian que bailar o no se pero tenian que ser los dos digamos que casi todos los años eligieron salsa o bachata solo una seccion de 10mo (cuarto año) elegio bailar rock and roll
En mi año gano 4to año B aunque para mi debio ganar el D ya que el baile fue mas bonito por que fue la unica que no bailo ni salsa ni bachata pero bueno.

Day Four [Thursday]: Este dia fue la mañana deportiva fue el dia que mas espere en toda la semana ya que yo iba a representar a mi aula junto a otr@s 11 compañeros [eramos 6 mujeres y 6 hombres] la competencia iba por año es decir primero 7mo despues 8vo y asi..!! estuvimos un buen rato en los campos del cole calentando xD una amiga y yo hicimos un calentamiento todo puff para morirse de la envidia [notese el sarcasmo] la compentencia consistia en 7 diferentes etapa

  1. Uno tenia que correr con un balde de agua sin que se cayera nada al otro compañero2 se encontraba como a 50 mts
  2. Despues de esto el otro compañero1 recibia el banderin de compañero1 (el primero tambien andaba con el banderin) y tenia que mover 3 pelotas de un punto A a un punto B y despues correr hacia el compañero3 y entregarle el banderin
  3. El compañero3 (osea yo *3*) debia anotar 3 goles y llevarle el banderin al compañero4. [de 3 goles anote 2]
  4. Una vez que el compañero4 tuviera el banderin debia hacer una carrera en saco y llevar el banderin al compañero5 que tambien debia hacer una carrera en saco
  5. El compañero5 debia llevarle el banderin al compañero6 para que este hiciera una serie de obstaculos: primero pasar unos conos en zic zac, despues pasar por unas llantas y despues saltar unas vallas (tipo atletismo)
  6. Cuando el compañero6 terminara de correr los obstaculos debia pasarlo al compañero7 que tenia que pasar por una red tipo lo que hacen en el ejercito xD
  7. Y por ultimo cuando el compañero7 le diera el banderin al compañero8 este haria una carrera de relevo a los compañeros8,9,10,11 y 12 el compañero12 tendria que llevar el banderin al medio del campo y terminar de armar el banderin.
Mi seccion fue la ganadora por mucho realmente fuimos muy felices ya que era lo primero que ganabamos xD ya que perdimos en las otras competencias con las demas secciones de nuetro año. Realmente abrazamos y axfisiamos a la ultima chica que debia armar el banderin*3*

Despues de eso mis amigas y yo nos pusimos a jugar detras del bar del colegio xD jugamos el anda, peleamos (amistosamente), corrimos y seguimos haciendo mas ejercicio xD despues de eso tuvimos una convivencia y nos hartamos porque no comimos nos hartamos un monton tanto que me dolia solo caminar xD

Day Five [Friday]: Tuvimos un desfile ecologico, reforestamos el colegio (plantamos plantas?) xD y pues tuvimos la final de Rey y Reina del cole aqui cada seccion ganadora de cada año competia por el puesto para serles sincera en secundaria los años que se daban mas duro era cuarto año (mi año) y quinto año llevamos tambores  los de 5to tambien llevaban pero nosotros gritabamos como si nuestra vida dependiera de ello ya que la barra valia puntos xD. Y ganamos nosotros *-* mi generacion gana por segundo año consecutivo esperamos ganar el proximo año tambien. Eso se llevo casi todo el dia solo tuvimos una hora para disfrutar la fiesta que hacian los quintos años xD fue divertido porque hasta baile xD jajaja...!!  


Day Six [Saturday]: Este dia no se hizo la gran cosa simplemente se arreglo el colegio para la kermess


Day Seven [Sunday]: La kermess no estuvo tan mal habia mucha comida y muchas cosas que hacer por ejemplo habia pin pon, ajedrez, nintendo wii, psp, tombola, bingo ect...!! tambien estaban las actividades deportivas y la piscina (mi cole tiene una) estaba abierta solamente habia que pagar y muy barato. Bueno tambien jugamos ya que hoy teniamos partido xD y pues ganamos 2 - 0 los dos goles fueron penales si ganamos en penales las del otro equipo no pudieron meternos un gol ya que nuestra portera es de nervios de acero y tenemos super-goleadoras :3 pero era amistoso asi que no cuenta para el torneo pero igualmente nos ganamos un trofeo *3*


Y asi fue toda mi semana x3 jajaja muy entretenida a mi decir comparada con otros años pero el proximo sera el mejor ya que sera mi generacion la que elija las actividades que se realizaran n.n 

Etiquetas: , , ,