C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 6 de mayo de 2012
19:12
Noticias: Pink come back Panda!♥
Tumblr_llwq8k29ce1qgzd23o1_500_large
  Aww ya es mayo que rápido pasan los días, no? pareciera ayer cuando apenas era inicio de año! Bueno ya que es mayo pensé cambiar de look además vi que varios blog's amigos lo hacían así que pensé por que no ? 

Bueno el caso es que decidí volver a las plantillas rosadas  porque? simplemente adoro el Pink! esta plantilla es fue muy sencilla de modificar además no fue muchos los cambios que hice.

Lo que adore de esta plantilla es que tiene un pequeño reproductor  que es  la personita arriba a la derecha de la plantalla ahi ustedes le pueden dar pausa si no les gusta la cancion .w.(aunque pienso cambiarla)
Pensaba cambiar el nombre del blog pero My Sweet Kohana (私のかわいい花の!) love  me sigue gustando mucho ademas creo que me siento mas identificada con este ahorita *u*

La decore con pequeños gif 's que hace poco descargue otros ya los tenia >3< le pienso cambiar el fondo por uno de puntitos rosa ando buscando uno que se le adecue ya que ese de rayas me marea :S jaja creo que eso todo les tengo que decir 

Nota: Me encanta la cara de Oz cuando esta comiendo la galleta Moe ~  Ademas ya vi el capitulo 72 de Pandora Hearts y lo ame lovelovelove

Etiquetas: , ,