C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 7 de mayo de 2012
18:26
Ready for run..?? Panda!♥
Tumblr_luxkyhkmdx1r6hylao1_500_large

Hoy me siento tan emocianada *3* ya que la proxima semana en mi cole comienzan una semana dedicada al fundador para resumerles todo se hace una celebracion de una semana con diferentes actividades cada dia y esta termina el domingo con una kermess :3

Entonces hay un dia de esa semana que toca de actividades deportivas :) y pues yo saldre junto con otras 5 compañeras representando al aula wuajjaa habra carrera de relevo, atletismo, tiro a la cancha y no se cuanto mas xD

El año pasado tambien habia participado pero yo me cai muy feo y me llevaron a un ... hospital no era.. era como un clinica no se x3 Bueno el caso es que decidi arriesgarme este año tambien :9 espero no defraudar a alguien.

Tambien me encuentro asi porque hasta por el momento me ha ido bien en el colegio n.n en las pruebas no me ido tan mal por el momento le voy entendiendo a todo y pues he conceguido puntos extras con el profesor de Fisica :3 pero odio la fisica prefiero la quimica aunque a veces tambien las odio

Ultimamente no he encontrado nada bonito para photoshop alguno sabe donde hallar bonitas cosas para esta.?? aahh..??

Antes de irme les tengo una duda muy dudosa ¿¿..Les gustan las rancheritas..??

Etiquetas: , , ,