C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 25 de mayo de 2012
19:48
[Recomendacion] La Storia de la Arcana Famiglia Panda!♥
 

Ohayo amigos ya es in de semana y pues  les vengo a recomendar un super manga/ anime (proximamente) que me recomendo Toa neechan. Ok aqui la mini sinopsis
La storia della Arcana FamigliaLa historia alrededor de una organizacion de vigilantes los cuales protegen a una isla, mismo que utilzan poderes mistoriosos llamados Arcanas. Felicita la unica hija en la familia del "PAPA", tendra que casarse con el proximo jefe de la familia en 2 meses, el cual sera elegido en una competencia (entre 8 participantes) llamado "Arcana Duello" Felicita tambien participara
 Ahi esta la sinopsis por asi decirle del anime/manga ahora dejenme aclararles algo este anime/manga esta basado en un videojuego femenino del mismo nombre. El videojuego es obra de Comfort Soft y HuneX


El pasado de febrero se anuncio la adaptacion del anime para la temporada de Verano por parte de J.C. Staff. Para ser mas exactos en la fecha se estrenara el 21 de Junio.


Las voces del videojuego y proyecto del el CD Drama seran las mismas en el anime.


Un dato para aquellos que juegan el 21 de Junio la compalñia del videojuego (Comfort soft and HuneX) lanzaran un disco especial dela franquicia para psp


Personajes
  • Felicita
  • Liberta
  • Nova
  • Debito
  • Pace
  • Luca
  • Dante
  • Jolly
  • Mono
  • Misure (creo que asi es el nombre)
y muchos mas por el momento no les puedo dar todos los nombres porque no me los se xD jaja..!! pero tambien hay un manga el cual lleva solo 1 capitulo. Si desean leerlo aqui el link: La Storia de la Arcana Famiglia 

Mi opinion: Aunque solo llevo como 20 minutos de haber terminado de leer el manga ya me enamore de cierto personajes como por ejemplo Luca shit este me trae loca es el de cabello azulito con sombrerito se los juro que me enamore de el ♥3♥ es que se parece tanto a gilbert *O* ademas de que el es tambien sirviente/asistente de Felicita :3♥ kyaa..!! adoro su actitud ahora tengo cierto amor a los personajes masculinos que sean sirviente y pelinegros *w* 

Ya deseo que salga el anime O: bueno para terminar esta entrada les dejare el op del anime n.n 


Etiquetas: , , , , , , ,