|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Awesome!! martes, 26 de junio de 2012


Wuaaaa!! apenas es martes porque la semana no puede avanzar un poquito mas rapido :T Hello! ando ahorita hiper-mega-super happy :) porque.... en mi cole hoy era la entrega de la boleta de notas y me encontraba muy nerviosa por lo que fuera a decir mi mami al ver mi reprobado [aunque ya le habia dicho] pero estaba igualmente nerviosa O.o mi sorpresa fue cuando me dice que no habia reprobado ninguna clase es decir NO REPROBE MATE al comienzo no sabia si creerle o no. Ya que me resultaba dificil pensar que el profe me habia dado eso dos puntos que me faltaban


Pero era muy cierto yo solo me quede como O.O yeah estaba tan feliz que me puse a bailar ahi a medio pasillo mi mama solo me quedo viendo con cara de loca xD jajaja!! ♥ nahh ahora amo a ese profe por ser buena onda porque no solo a mi me paso sino a varios [creo que fueron 4 y a 7 ayudo para que la dejaran alta] 


Entre otras noticias hace unos pocos dias un compañero me presto el libro "The Hungred Games" [los juegos del hambre] y pues me ha encantado el libro si vi la peli no estuvo tan mal pero el libro es mejor puff obvio no xD jajaa y pues despues de que lo termine buscare comprar los otros dos "En llamas" y "Sinsajo" espero que sean igual de buenas n.n



Otra cosa mas [ya aburro .-.U] hice una version en ingles del blog yeah si osea voy escribir lo mismo pero en otro blog xD y en ingles al blog decidi llamarlo Sayonara Sweet Memories [Adios dulce memorias] si suena un poco cursi x3♥ me pase todo el fin de semana editandola bueno miento :P el domingo por la noche la edite y todo xD ya tambien escribi mi primera entrada *O*. 




Diganme que les parece si quieren visitelo aqui el link http://sayonara-sweet-memories.blogspot.com/2012/06/cookies-o.html

Ya por ultimo los invito a que vean el ultimo tutorial que hice para ustedes en YouTube diganme que les parece debo seguir haciendo mas o muero ahi o.O?



Creo que eso es todo por hoy pero antes diganme como van en el cole en el proximo post les pondre unos tips para el cole ;3♥ aunque algunos de ustedes no esten en clases tal vez ..!! xP siempre son utiles, no? o.O

Creditos: Gif's sacados de animextremist y e-shuushuu 


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,