|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cositas Bonitas x3 sábado, 30 de junio de 2012


 Se acuerdan del ultimo tutorial que hice para YouTube yosh pues me puse un dia de esto a hacer una imagenes redondeadas y unos icons o avatars como les quieran decir, lo que paso fue que me inspsire demasiado e hice mucho asi que queria compartir con ustedes lo que hice *o* espero les guste


Bases Icons / avatars     Medidas: 100 x 100   Hechos  por: mi c:      Imagenes sacadas: We♥it - Tumblr  

                 

   Imagenes Redondeadas          Hechos por mi     Imagenes We♥it - Tumblr  Diferentes tamaños x3♥

     
Y esas son todas espero les sirvan los unicos que les pedire es que si las utilizan denme credito >3< nada mas ahi nos vemos despues. Si desean saber como redondear una imagen visiten mi canal en youtube ahi hay un tuto n.n 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,