|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Decepcionada de mi misma miércoles, 13 de junio de 2012


Tumblr_lobaolwnra1qhqbexo1_500_large

Nunca han sentido que todo el esfuerzo que has puesto en algo y has dado todo de ti no sirvio de nada aun despues de todo

Ohayo! amigos como han estado yo no del todo bien? y es que reprobe el examen de matematica y para mi desgracia o mala suerte como le quieran decir tambien reprobe la materia.

Y no me siento mal por haberla reprobado sino todo el esfuerzo que puse para ese examen comence a estudiar una semana antes, repase todos aquellos temas que me resultaban dificil.

Pero la gota que rebaso el vaso fue que solonecesita dos puntos para poder aprobarla. Y segun yo este parcial iba salir mejor con notas arriba de 80 pero mas bien la baje T3T Aun no le dicho a mi madre pero pienso decirselo dentro de un pocas horas ya que me siento fatal sino le digo

Se que se decepcionara conmigo de por si ya lo estoy yo misma pero el Hubiera ya no existe :T ahora solo queda esforzarme mas ahorita, prestar mas atencion y ser mas responsable.

Lo mas seguro es que me castigue sin celular, reproductor, computadora y salidas con mis amigas u.u que maltenia rato de que no me castigaban asi que talvez no nos veamos por un largo tiempo ;/ pero ahi me escapare algunas veces para pasarme por algunos blogs

Creo que eso es todo ahi nos vemos al rato o no T-T

Tumblr_lo1znqmbom1qkuzjao1_500_large

Etiquetas: , ,