|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Mis chara masculinos favoritos domingo, 3 de junio de 2012


Kyaa ya es domingo..!! rápido pasa el tiempo también ya estamos a mediada dos del año ... pero bueno que se le va a ser 


Ohayo! amigos/ lectores hoy les vengo a contar cuales son mis personajes masculinos favoritos (obvio no el titulo lo dicexD) bueno les queria preguntar como les gusta los personajes masculinos de anime..?? ya sea fisica como su personalidad


Digamos que el mio varia xD segun el anime o manga pero entre mis lista es tan:
Gilbert  [amor extremo a el]
Luca [Te adoro♥]
Soushi [Pelirrubio sexy]
Usui [El mas sexy y perfecto de todos ♥u♥]
Nova [tan endemoniadamente mistorioso]
Sebastian [EL perfecto sirviente para violarse]
Jolly [Igual de misterioso que nova @3@]
Naruto [Es tan idiota que lo amas]
Sasuke [Bueno lo admito es guapo :T ]
Jack y Oz [dos rubios sexys]
Leo [Tiene una sonrisa que derrite]



Si se fijan bien la mayoria son Pelinegros y son sirvientes de alguien mas por alguna razon[que yo misma desconozco] le agarrado cierto amor a estos tipos de personajes masculinos ♥3♥ digamos Sebastian este personaje nunca le he visto el anime y lo amo♥ kyaa que lastima que no pueden ser de carne  hueso T3T 

Ahora diganme cuales son tus personajes masculinos favoritos?





Etiquetas: , , , , ,