C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 24 de junio de 2012
15:06
Premios Panda!♥
Tumblr_m0ck4ubmel1qhqbexo1_500_largeHola chicas hoy ya es domingo *3* les iba a decir es que recibi un premio bueno varios de Nadii ♥ chica mas mona y sweet la adoro ♥u♥ y pues me dio este premiecito  


Reglas : Responder las preguntas
                pasarlo a 5 personitas mas *o*¨



  1. Como te llamas Azul :P no mentira Celeste cerca,no?xD
  2.  Tu pasatiempo favorito Estar en la compu y dormir 
  3. Tu color favorito Pink y Rojo 
  4. Una Comida pastas
  5. Una bebida una soda 
  6. una extraña aficcion coleccionar juguetitos pequeños bonitos 
  7. tres de tus cualidades tranquila, risueña y buena gente
  8. para que una persona te guste tiene que ser todo lo contrario a mi, paciente, maduro, divertido y buena gente
  9. describete en una palabra Un amor de gente♥ 
  10. tus mejores amigas bloggeras Creo que serian Nadii, Toa, Ale chan y konoka
  11. estas enamorada de alguien no... pero de la vida si 
  12. una cancion Haruka Hanaka - Unlimits
  13. una pelicula El viaje de Chihiro
  14. el tio mas bueno de la tele realmente no considero a ninguno guapo
  15. A quien admiras a mi mami
  16. te gusta cantar si pero en el baño donde nadie me escucha
  17. un juego Alice madnees return
  18. eres rencorosa si  a veces 
  19. golosina favorita chocolates, paletitas y chicles :9
  20. religion Catolica
  21. con quien te gustaria estar ahora con nadie sola mejor n.n
  22. blanco o negro negro el blanco se ensucia rapido
  23. agua o aire aire
  24. quieres casarte si 
  25. te importa que la gente hable mal de ti me da igual ellos no me conocen
  26. lo que mas te gusta que te digan  nada porque cada vez que me elogian me pongo rojita y eso no me gusta 
  27. cuantos años cumpliras en el 2022 25 estare vieja T-T
  28. que es lo que mas te emociona de estos meses las vacaciones de verano
  29. llamadas o mensajes llamadas
  30. algun plan para el fin de semana estudiar 
  31. sonries mucho si me duele los cachetes de tanto que sonrio :D 
  32. has estado en una pelea a golpes no xD pero pelear con mi hermanita cuenta?
  33. cierras el agua mientras te lavas los dientes si porque uso un vaso
  34. Frase de alguna cancion en un pequeño rincon de este roto mundo admiramos el cielo (Inu x Boku SS)
  35. Mejor lugar para descansar  Mi cama hay alguno otro lugar 
Reglas: 
Escribe 5 deseos que te gustaria que se cumplieran 
Contesta las 5 preguntas
haz 5 preguntas
Nomina maximo 5 personas y avisales





Wishes
Visitar algun dia Japon, España, Venecia e Inglaterra
Aprender varios idiomas
Poder comprarle una casa a mi mama x3
Estudiar en el extranjero
Ir a un concierto de Paramore

Preguntas de Nadii
Te gusta el cafe con leche? si y mucho
Sasuke o Naruto ? dificil pero Naruto
Te gustan los colores pasteles?cuales? si el rosa pastel y el celeste pastel
Sabes otro idioma? si ingles n.n
Facebook o twitter? Facebook, twitter me aburre

Mis preguntas
Cual es el color que mas odias
Tu videojuego favorito
Te gusta mirar las nubes
Pastel de chocolate o Pie de limon
Te cambiarias el nombre?por cual?

Nominados
Ale chan
Konoka 
shiro
no se a quien mas darle Dx



Etiquetas: