|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Thinking about future viernes, 8 de junio de 2012


Tumblr_m2w6cakivq1r52l6io1_500_large

Odio pensar en el mañana siempre ando centrada en el presente pero hay momentos cruciales en la vida de una chica como yo en la que debemos comenzar a pensar acerca de nuestro en lo que pasara el mañana próximo. Gua gran manera de comenzar este post, no? después de que me desaparecí por unas dos semanas creo >0< hasta el tiempo se me va.


271155_1909427618929_1338996361_31872607_3580529_n_large


Y es que el lunes comienzo examenes asi que toda esta semana he estado estudiando para ellos para estar lista y dar todo de mi *O* ohh sii. Mi primer examen  es de mate estoy lista para este examen he pasado puliendo todo lo que se wuajaja espero salir bien en todos los examenes


Ya qyue de esto depende mi futuro porque deseo conseguir una beca para la universidad el promedio minimo que me piden es de 85 y actualmente el mio es de 84 bastante cerca ? xD 


Espero llegar y superar ese 85 se que podre...!! Aww estoy un poco nerviosa y ansiosa pero me tengo que relajar cruzen los dedos por mi para que todo salga bien


pd: no les parece muy linda la imagencita de arriba >3<

Etiquetas: , , , , , , , ,