C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 29 de junio de 2012
15:33
Usui I ♥ you Panda!♥
Class_president_is_a_maid_845_large

Se acuerdan que en unos de los ultimos post les iba a hablar de un anime/manga llamado Kaichou Wa Maid sama creo que todas ya hemos oido de este anime,no? bueno pero no les vine a hablar del anime en si sino de uno de los dos personajes principales Usui Takumi quien es el sexy rubio de halla arriba ♥_♥ el es personaje masculino de anime mas perfecto que he visto alguna vez.



Class_president_is_a_maid_630_largeSabemos que en los anime los hacen que su personalidad sea perfecta pero este Usui Takumi se lleva el premio a Personaje Masculino mas perfecto es que sabe cocinar riquisimo, sabe cocer, es muy inteligente, es atletico *O* ademas se ve sexy con lentes 8D  josh ya ven porque digo que es perfecto porque no existen hombres como el en la vida real TwT


Tumblr_lhi0862itz1qhxdh5o1_500_largeBueno tal vez se pregunten el porque de la nada les estoy hablando de el y es que el miercoles o ayer sino me equivoco lei el ultimo capitulo del manga y fue tan conmovedor que me hizo soltar una que otra lagrimita :,c ademas es un alien del planeta feromona pervertido asi le dice misaki la otra prota del anime a el ya que siempre aparece de la nada y le parece muy perfecto. Otra cosa de el que me mata es la cara que hace como esta de abajo :P


Tumblr_lgxzh2cfbl1qa0b4go1_500_large

Jajaja hubo un capitulo del manga que me dio mucha risa c,: que misaki trataba de averiguar del pasado de el y le pregunta a usui de su pasado jaja y le sale con un cuento de que fue creado en un laboratorio se los juro que me parti de la risa :D jajajja hay que mal que no acuerdo del capitulo cual era Dx tengo malisima memoria 


Class_president_is_a_maid_326_large
Bueno para que quede claro lo sexy que es ademas de atraer mujeres tambien los hombres lo siguen o.O se los juro ademas le gusta besar a todo mundo no importa si es hombre o mujer xD jajajja sino me creen.
Jajajaja xD la cara de misaki me mata jajjaa...!!!
Pero es mas que obvio que el se muere por su querida kaichou/maid x3♥


Si no han visto/leido el anime ni el manga se los recomiendo se van a reir mucho se los prometo x3♥ 



Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,