|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Emocionada miércoles, 4 de julio de 2012


Tumblr_m6hzpyv5em1qjricxo1_500_large

Waaa..!! Emocionada esa palabra se queda corta para describir como me siento *O* se los juro llevo como 2 dias tratando de escribir este post >-< la dejaba a medias, despues me iba a otras cosas .... y se me olvidaba de que estaba escribiendo .__.U gomen es que soy muy olvidadiza


Ahora porque estoy emocionada? la respuesta es muy sencilla es que el lunes o domingo no se no estoy muy segura  ok el caso es que ya salio el primer capitulo de la Storia della arcana famiglia yeah  *V* no saben estuve esperando por un mes por este anime y adore el primer capitulo.Pero sobretodo ame a Luca ♥_♥ me ha pegado fuerte el amor por el (♥)


Tumblr_m6hywqljuh1qjricxo1_500_largeTanto me impacto el capitulo que hice a mi hermanita verlo conmigo y a ella le ha encantado >3< la arrastrare al camino otaku *O* pero volviendo al tema anterior a ella le gusto y se enamoro de Liberta (el rubio) tanto que pasamos discutiendo todo el dia de quien era mejor si luca o liberta .-.U si aunque suene infantil asi pasamos Cx. Aww tambien me gusto Felicita es tan linda :3 


Lo unico que no me gusto :I fue que en el manga quien llega a consolar a Felicita primero es Luca y despues llegan los demas mientras que en el anime quienes llegan son Liberta y Nova (el de pelo azul)


545063_437972986224843_200773792_n_largeYosh! dejando eso de lado me di cuenta de algo super fatal :O y es que el manga de Arcana Famiglia tiene 5 capitulos y yo solo me lei uno investigue pero solo halle los demas capitulos en ingles ._____.lll pero asi los lei ayer los 4 (porque ya habia leido el primero) y me han encantado y mas el ultimo que salio ♥3♥ 


Ademas este es el primer anime que veo harem :3 me pregunto como acabara todos se casaran con Felicita o.O.


Leyendo los demas capitulos del manga y viendo el primero del anime me di cuenta de algo Jolly y Luca no se llevan bien y me atrevo a afirmar que se odian :O el porque aun no lo se. Nota: Jolly es el de lentes --->


Tambien me da mucha intriga saber que hace el arcana de Luca u.u en el capitulo 5 del manga me da pistas pero no me da una idea clara y en el openning tambien sale el con su arcana pero no se que podria ser.


Ok creo que ya los aburri demasiado con este post hacia mi amor a este anime ♥_♥ péro no lo puedo evitar pero si quieren ver el primer capitulo yo lo halle en youtube aunque no lo vi ahi xD pero estan con subtitulos y buena calidad de imagen >0<


Primer capitulo (1-2)
Primer capitulo (2-2)










Etiquetas: , , , ,