|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Hablemos un poco miércoles, 25 de julio de 2012


Tumblr_m6edkqoeyj1rzl0ooo1_500_large

Aqui yo escribiendo a las 11:10 pm (en mi pais) y pues cuando no puedo dormir acostumbro a pensar en diferentes cosas a veces son ridiculas pero son estos momentos en los cuales me siento yo misma.

"Camino en la oscuridad en la espera de poder llegar a la luz, al final de este tunel tenebroso" a veces me pregunto si realmente caminamos en un camino de oscuridad en el cual nuestra unica guia son aquellas personas que al igual que yo recorren el tunel. Que son nuestras alegrias y el apoyo para poder seguir andando y llegar al final.

Yo miro como la vida frente a mi como una vieja pelicula miro todos aquellos momentos tristes y felices que comparti con todas aquellas personas que en algun momento de vida me parecieron muy importantes. Algunas todavias estan junto a mi apoyandome como siempre lo han hecho y otras que se han ido pero que aun sigue su recuerdo fresco en mi memoria y corazon.

El futuro es algo que me asusta ya que no se que pasara el siempre sera incierto ya que nada esta escrito todo es escrito en el mismo momento en el que deben suceder las cosas. Es dificil dejar atras el pasado para poder seguir el futuro.

Algun dia cambiare sere otra persona alguien diferente a lo que yo soy o a lo que creo que soy.Quien soy yo una persona normal? o una persona rara? como muchos afirman, seran que ellos tienen razon ser diferente es malo, no es malo porque yo soy diferente a lo normal y ser normal es aburrido

Cada vez que miro al cielo, siento que esoty esperando ver algo de ahi como una esperanza que me indique quien soy yo? El cielo es el limite de mis sueños o tal vez sean la nueva frontera de ellos. Algun dia sabre quien soy realmente pero por ahora sere esta yo momentamente 

Las palabras dichas y las que se diran son pequeñas expresiones que usamos a diario en una manera de expresar nuestros sentimientos y emociones aunque algunas veces estas palabras quedan cortas a la hora de expresarnos ya que no hay mejor manera de hacerlo sino con acciones pequeñas acciones que demuestren todo lo que sentimos.


Aunque queda mucho que decir y hacer aunque el tiempo sea mi enemigo dire y hare todo lo que tengo pensado  desde el momento en que naci y tuve uso de razon