|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Hanabi Sakura 花火桜 en Facebook jueves, 26 de julio de 2012


6919878982_ca35e055f4_z_large

Hanabi Sakuras 花火桜 significa Fuegos artificiales de Cerezos este sera el nuevo nombre del blog


¿Porque? creo que los cerezos (cherry blossom) son muy hermosos *O* son tan bellas con su flores rosadas y parecen tan elegantes pero sencillos a la misma vez que los hacen ver hermoso


Elegi el nombre porque primero adoro los cerezos y los fuegos artificiales me gusta como se dicen en Japon Hanabi. Por eso mismo el diseño del blog volvio a ser todo rosadito n.n

Acuerdense amigos que tengo pagina en Facebook  https://www.facebook.com/Celestitax3 
ahi podran encontrar informacion del blog y las ultimas actualizaciones de este mismo ademas de que podran ver todas aquellas imagenes que subo o e subido anteriormente al blog n.n


Ya que me desvie del tema que les parece la nueva plantilla *O* la consegui en fb fue hecha por melo chan n.n


Esta sera la ultima entrada que hare de aqui al jueves de la proxima semana ya que mañana me voy a costa rica *O* vacaciones wiii!! delspues les contare por todo lo que tuve que pasar u_u

Etiquetas: , , , , , , , ,