|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Premio + Viaje miércoles, 18 de julio de 2012



Hola gente linda >-< como han estado? bueno yo muy ocupada ya que este lunes entre a clases despues de dos semanas de vacaciones cuesta levantarse de la cama xD jaja .. bueno aunque me imagino que algunas de ustedes ya habran entrado o salido de clases para estas epocas, no? dependiendo de su pais

Para este parcial decidi ser mas aplicada yo soy inteligente , mi serlo jaja xD pero no soy aplicada ese es mi problema pero ahora esta decidio lo sere *O* wuajaja

Les tengo una muy buena noticia el proximo jueves me voy a Costa Rica *-* si al principio me cosoto convencer a mi mami para que me dejara ir ya que iria con mis abuelitos ya que tenemos familia alli me puso un monton de peros

  1. No podia ir si mi pasarporte estaba vencido
  2. Si no llamaba a mi padre para pedirle que me de permiso tambien
  3. Si tenia pruebas los dia que faltaba no iba 
Y eso fueron las condiciones por asi decirle la primera crei quue mi pasaporte habia expirado pero no vence hasta el año que viene y pues llame a mi padre y dijo que si en el ultimo pues...!! al parecer los profesores se pusieron en mi contra para hacer todos los desgraciados sistematicos para el viernes :T

Pero despues de rogarle todas las vacaciones con mi abuelita me dejo ir por fin *-* yo no salgo mucho del pais por eso estoy tan emocionada y ya que costa rica es pais fronterizo con el mio el viaje no durara muchos maximo unas 10 horas quien sabe :)

Bueno antes de irme Nadii me dio este bello premio esa niña es una dulzura me la voy a comer :9 xD

Reglas:
Contesta las preguntas
Otorga este premio a los blogs que crees que son lindos

Preguntas:
Que te gustaria hacer mas adelante? uff esta pregunta me mata aun no se que estudiar pero me gustaria ser diplomatica o ser escritora xD

Hay algo que deberias hacer ahora pero no lo estas haciendo? estudiar eso supone que deberia de hacer .-.

Cual es tu color favorito? todos los colores me gustan pero si me decidiera por uno seria el Rosado

Que musica te gusta? de todo un poco

Cual es tu animal favorito? los conoejos, los gatos y los perros

Cual es tu estilo? mi estilo propio xD

Como estas vestido ahora? con mi pantalon del cole y la camisa deportiva xD jajaja aun no me he quitado mi uniforme del cole me da pereza :D

Te gusta bailar? si pero cuando nadie me ve suena tonto pero asi es

Te gusta cantar? si mientras nadie me escuche soy muy timida en eso xD

Que cancion escuchas ahora?  call me maybe

Crees que tu blog es lindo? amm si :3

Se lo otorgo a:
Shiro 
Ale
Lukita
y a quien desee :3

Etiquetas: ,