C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 6 de julio de 2012
10:57
Un Post muy especial Panda!♥
Tumblr_m6qz76dvcb1r60zhwo1_500_large

Hoy amaneci de una manera un tanto rara en que sentido no se pero siento que hoy es un dia diferente a los demas (?)

Hola amigos! perdon por comenzar el post asi de raro, pero es asi como me siento tal vez se pregunten que tiene de especial este post (?) pues realmente no tiene nada especial pero yo la considero especial

No encuentro realmente las palabras exactas para describir como me siento realmente en este momento tengo la idea pero no se como explicarselo o si pero no creo que me entiendan. Pero lo intentare, les explicare como me siento hoy.


Tumblr_m6quwkd3jx1r8wl3co1_500_large
Digamos que hoy son unos de esos dias donde siento que soy mas sensible (?) y no es que ande con mi periodo o algo asi mas bipolar por asi decirle con esto me refiero que no me cuesta reír realmente como otras veces me pasa pero hacerme llorar es igual de fácil que hacerme reír, no se si me entendieron.


Quizás hoy ando un poco pensativa bueno demasiado yo soy ese tipo de persona que se que dan idas por horas pensando y pensando sobre que? sobre lo mas tonto como por ejemplo el porque las nubes son blancas o que si realmente son como la gente las describe suave citas como algodón 


Tal vez mis pensamientos les parezca algo absurdos pero si asi pasa cuando me distraigo esto me pasa muy seguido en clases o simplemente me desconecto de la realidad dejo de oir todo a mi alrededor y me pierdo en mi mundo de fantasias















Etiquetas: , ,