|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cansadita domingo, 5 de agosto de 2012


Me encuentro realmente cansada nunca pense que ponerme de todo en el cole despues del viaje seria tan cansado.


Hola! este miercoles que fue 1 de agosto regrese de mi viaje a costa rica y dejenme decirles que la pase super bien *O* ame el clima de costa rica todo heladito y fresco nadie suda ahi (odio sudar) pase 5 dias alli quitando los viajes de ida y regreso disfrute de 3 dias paseando alli :) un muy hermoso pais.


Fue como un descanso para alejarme de todo y todas las personas :D ahora me siento mas relajada sin tantas presiones sobre mi, aunque hubo un momento que pense que no podria ir ya que tuve muchos problemas con mi pasaporte u_u


Primero hago todo el papeleo para poder salir del pais ya que soy menor de edad todavia :T tuve que literalmentre rogarle a mi padre que firmara el jodidito papel para poder salir ok eso despues tuve que hacer unas inteminables filas para llenar papeles que explicaran el porque del viaje y blah blah .


Cuando voy á la embajada de costa rica para pedir mi visa me dicen que mi pasaporte tiene que tener 6 meses de vigencia y el mio se le habia acabdo hace una semana T-T, por un momento pense que ya no iria pero decidi atrasar el viaje y en vez de irme jueves me fui viernes para que el viernes en la mañana me dieran el pasaporte ;P se lo logro me fui el viernes a las 10 pero iba sola 


Llegue a Costa Rica ese mismo dia a las 8:30 pm cuando llegue a la casa de mi tia me senti tranquila podria disfrutar ahora los 4 dias que pasaria ahi.


Y fue estupendo visitamos bellos centro comerciales *O* y lugares me ha encantado ese pais, es un pais muy verde, es decir, que reciclan le importa su medio ambiente >-< ademas habia muchachos guapos (=OoO=) jajajaja :D ok xD


Bueno otro dia subire las fotos ya que me da pereza >-< conectar el cel a la compu, y despues subirlas.


Antes de que termine gracias a aquellas persona que me desearon buen viaje les hare algo que no se pero lo hare >o<

Etiquetas: , ,