|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Mucho que hacer sábado, 18 de agosto de 2012


Tumblr_m25rpxsg9r1rnq5a1o1_500_large Ya es mediados de agosto que rápido pasa el año.no? aunque he sentido que agosto ha pasado muy lento pero bueno...

Kyaaa..!! Hola!! amigos de todas partes del mundo oh bueno de la parte que sabe o habla español :S  para no desviarme del tema este semana que viene voy a estar ocupadisima tengo que entregar un monton de trabajos 

Solo se los mencionare el lunes tengo que hacer una exposicion oral para español, ademas de una prueba de quimica organica sobre reacciones de alcanos, alquenos y alquinos :/ el martes tengo una prueba de mate de la ley de coseno y seno ademas de que tengo que entregar una maqueta para quimica sobre grupos funcionales, el miercoles tengo que cantar una cancion para ingles :D eso es lo unico bueno pero como es en grupo tengo que ayudar a mis amigas en la pronunciacion y todo eso TvT tambien tengo una exposicion de mi clase de religion y entregar un video con la traduccion ya que la cancion esta en ingles y el quiere que le pongamos subtitulos YwY aunque jueves y viernes no tengo que entregar nada pero si tengo que comenzar a estudiar ya! porque dentro de una semana o dos comienzo examenes :O

Bueno como veran estare super ocupadisima toda esta semana lamento mucho sino me ven por aqui pero ahi los ando leyendo ;) aunque no comente >_< aunque no he visto mucha actividad por aqui ni por alla :/ eso me entristece un poco pero bueno a echarle ganas a los estudios quiero volverme mas aplicada (cuando ya esta terminando el año escolar) creo que muchos de ustedes estan de vacas o volviendo de vacas :D si es asi espero la hallan pasado super

Otra cosita antes de irme que super fue la gente que me comento en el post de 1D *O* gracias por compartir conmigo sus canciones favoritas C: aunque algunas no las conozco las escuchare bueno me voy ya que tengo que terminar de hacer la maqueta de quimica llevo rato de estar pintando pelotitas para mis grupos funcionales :D aunque a pesar de todo sigo adorando QUIMICA *W* soy rara? no jajaja ok ... ahora si me voy .___.U los quiero :*

Etiquetas: , , ,