C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 10 de agosto de 2012
14:19
One Direction 1D Panda!♥
Tumblr_m2hq9opwbt1r40twqo1_500_large

Me habia resistido a que me gustara esta banda pero perdi en el intento los adoro a estos chicos  

Hola a todos creo que todas ya sabemos de esta banda famosa pero si por x o y razon no saben quienes son estos chicos tan monos. Es una boyband britanica-irlandesa compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik

De veras que me habia resisitido a que me gustara pero ya no me fue imposible   es que son tan monos aun con orejitas y bigotes de gato  

Bueno como no llevo mucho de gustar de ellos aun no he todas las canciones pero mis favoritas por asi decirle serian: What makes you beautiful, sugar, one thing y Forever young 

Si alguna de ustedes ya son fans de ellos me gustaria que me compartieran su cancion favorita de ellos o cual de ellos es su favorito?


Etiquetas: , , , , , ,