C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
sábado, 29 de septiembre de 2012
20:28
Compras Navideñas? Panda!♥
Tumblr_mb4b3e58oc1rczr84o1_500_large

Mi época favorita del año siempre ha sido Navidad la razón en mi casa, mi abuela materna siempre ha sido muy navideña así que desde chiquita he crecido con ese "espíritu navideño"  por así decirle. Ustedes tal vez se pregunten porque les hablo de estos si faltan como 2 meses para navidad ?  lo que pasa es que con mi mami, mi hermana y mis abuelitos fuimos a almorzar a una.... como le diria... como un centro comercial pero era un restaurante a donde fuimos no se si me di a entender pero bueno...!! La comida estaba deliciosa  aunque la camarera cometio un error con mi comida aunque fue un delicioso error porque yo le habia pedido patitas fritas pero en vez de eso ella me trajo papa horneada cuando se dio cuenta  la pobre se miraba tan apenada que le dije que me lo diera asi y no se lo dije porque me dio lastima o algo asi sino porque se miraba rica y sabia rica jajaja despues de que me la comi asi que no resulto ser tan malo   
Mi abuelito y yo nos pasamos riendo un buen rato en el restaurante ya que nos habiamos sentado en una mesa pegada a la ventana pero estas era de aquellas de que no podes ver fuera solo por dentro, entonces nos reiamos de como la gente a veces se miraba en la ventana como si fuera espejo haciendo cara  y todo aunque despues me senti culpable era gracioso 
Despues de ahi fuimos a una tienda que se llama "Siman" y pues como les contaba al principio amo la navidad y mi abuela tambien en la tienda esta ya estaban a la venta todo tipo de decoraciones navideñas  despues de pensarla mucho decidimos comprar unas cuantas cosas compramos: unas bolitas para el arbol cada año hacemos la decoracion del arbol de un color diferente este año decidimos que seria rojo y verde a lo clasico tambien unas cositas mas que no se como se llaman creo que se llaman guirnaldas no estoy muy segura 
Nosotros comenzamos a comprar las cosas para navidad desde ahorita porque es mas barato ya que en Diciembre todo esta mas caro y ya no hay cosas bonita solo cosas feas todo lo bonito esta llegando ahorita a las tiendas y se va rapido ya que la gente ahorita lo compra. Estamos pensando comprar un nuevo arbol  ya que el que tenemos ya tiene muchos años desde que tengo memoria siempre hemos tenido el mismo arbol pero bueno. Ahh bueno cuando fuimos a esa tienda vi una rizadora que le pedi a mi mami que me la regalara para navidad creo que tal vez me la regalara ademas espero poder ahorrar el dinero suficiente para poder compar por mi misma mi propia camara  ese seria mi auto regalo de navidad pienso tal vez regalarme algo a mi mama y a mi hermana realmente yo nunca regalo nada siempre recibo pero nunca los dio  porque como vivo de mi madre para vivir casi nunca tengo dinero pero tal vez le regale algo aunque sea un chocolate 
Ustedes cuando comienzan a hacer sus compras navideñas antes de diciembre o unos dias antes de navidad 

Etiquetas: , , ,