|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Septiembre Ya! ? sábado, 8 de septiembre de 2012


Tumblr_m9swt7sol81r2f80lo1_500_large

Wahhh!! que rapido pasa los meses llevo ya un buen rato sin escrbir y me siento tan culpable lo lamento demasiado TwT

Pero es que ultimamente ando perdida porque ... (que excusa dare o.o) bueno dire la verdad hace menos de un mes o tal vez un mes no se .. realmente cuanto tiempo ha sido me he vuelto una amante del Yaoi realmente nunca espero ser amante de tal tipo de anime/manga porque no se el yaoi me daba cosa ver el amor entre dos hombres. Pero un dia por pura casualidad me encontraba aburrida en submanga y sin querer (aun no se como) llegue a parar en una manga yaoi era Sekaiichi Hatsukoi me basto ver solo un capitulo del manga para enamorarme realmente creo que las historias yaoi son mas romanticas que las hombreXmujer el caso es que en menos de dos dias me lei todos los capitulos del manga despues me di cuenta de que tenia anime y dispuse a verlo en un tiempo de 3 dias las dos temporadas

A la semana me di cuenta que una compañera de mi salon tambien era amante del yaoi y me recomendo ver junjou romantica que por cierto la mangaka es la misma de sekaichii y tambien me voy enamorando del amnga y el anime aunque me tarde un poco mas en verla/leerla ya que el cole se interponia entre mi amor al yaoi (maldito colegio >T) y yo jajaja pero bueno eso consumio mucha parte de mi tiempo xD jaja

Otra cosa por la cual estaba ajetreada era por que hace una semana fueron mis examenes y tenia que estudiar para mi desgracia reprobe una materia economia (maldita economia) espero que la maestra me de 3 puntos para poder pasarla y es que tenia un muy bajo acumulado y de remate no estudie para el examen porque.. simplemente no podia concentrarme estaba pensando en Misaki y usagi de junjou romantica xD esos eran mis pensamientos aun en el examen XD el Yaoi me hizo reprobar T-T aunque aun asi lo sigo amando :3

Tambien durante las ultimas dos semanas de agosto me enferme realmente me lleve un buen susto ya que un dia cualquiera en mi cole estaba sentada en mi lugar de lo mas tranquilo cuando de repente senti un dolor espantoso en mi pecho justamente donde esta mi corazon yo creia que iba a morir ahi en el cole pero mis amigas al ver mi cara decidieron llevarme a la coordinacion donde llamaron a mi mami para que me fuera a traer y pues como mi familia es amiga de un doctor que es cardiologo fuimos a donde el para que me revisara gracias a Dios no era nada del corazon simplemente era una inflamacion entre el esternon y las costillas >_< pero aun asi me mando a tomarme unas pastillas para el dolor y sin hacer ejercicio por dos semanasv *O* de la que me salve en educacion fisica de hacer deporte y mas que nos tocaba atletismo esas semanas xD jajaa pero aun asi me asuste mucho T-T

Pero para mis desgracia tuve que volver a visitar el hospital ya que me habia dado una alergia toda rara en la piel >-< Dios agosto no fue mi mes de todo me paso ohh se me olvidaba contarles estaba un dia en un colegio al cual yo como alumna de cuarto año tenia que ir a dar tutorias a un colegio el cual mi escuela signaba segun donde vivias el caso es que me enviaron a uno que queda muy cerca de mi casa junto con unas cuantas amigas cierto dia  llovio horrible y el colegio al cual tuve que ir estaba todo puro lodo entonces yo por ir enviando un mensaje a otra amiga pummm me fui de un solo en el lodo me llene toditas mis medias gracias a Dios yo uso pantalon para el cole pero aun asi me llene toda mi espantosa caida la vio todo el colegio al cual iba a dar las tutorias y de remate ahi estudia el niño el cual me gustaba >-< y estaba de frente de mi mirando como me cai solo queria que me tragara la tierra, lodo en este caso .________.U

Si ya se no fue nada bonito creo que eso es todo prometo pasarme mas seguido por aqui pero antes de irme miren que lindo decore mi escritorio *O* a mi en lo personal me encanta >_<

Etiquetas: , , ,