|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
My new Camara sábado, 13 de octubre de 2012


Por fin la tengo mi camara yeah! estoy muy feliz   por eso ahora podre ser toda una fotografa profesional jajaja  realmente me sorprendio un poco que mi mama me la comprara hasta me dejo elegirla aunque me costo un poco elegirla al final me decidi por una Sony Dsc HX20V 
La ame  tiene 20 pixeles de zoom, tiene vista panoramica, es cyber-shot, adoro el lente  graba 55 minutos de video y tiene un monton de cosas mas que adore bueno ademas de eso tiene para tomar la foto en blanco y negro  y un efecto que se llama Splash que es que capta un color en especifico y lo demas en blanco y negro 

cookie monsta

Algo asi queda la foto al final   y pues eso realmente amo mi camara y le agradezco a mi mami que me la halla comprado  ahora les mostrare una fotito que he tomado con ella en el poco tiempo que hemos pasado juntas ... 


A mi en lo personal esta me gusto x3 porque? porque toque la luna jajaja 



Etiquetas: , , , , , ,