|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Premio sábado, 27 de octubre de 2012


Hacia mucho que no recibia un premio xD pero esta muy lindo es de Halloween 


Reglas del premio:
- Poner el botón de la persona que te lo dio
- Debes responder las preguntas
- Etiquetar a 5 personitas mas 

#Que te asusta
Mas bien la pregunta seria que no me asusta  realmente siempre he sido una miedosa desde que era niña mis tíos (que son 10 años menores que mi mama) amaban jugarme bromas con una mascaras muy feas y hacerme llorar y pues en pocas soy una llorona de todo los insectos me dan pavor, las alturas ni se digan lloro solo de saber que voy a subir a algo alto la oscuridad... no me da miedo  de ahí todo lo demás xD

#Que te gusta Halloween
Pues los disfraces aunque yo nunca me disfrace ya que hay gente mas creativa que yo que hace cosas muy buenas

#De que te disfrazarías este año
Nunca me disfrazo ya que en mi país no es muy común eso .-.

#Has hecho algo especial para los demás por Halloween
No .-. *sentimiento de culpa*

#Te gustan los gatos negros
adoro los gatos no me importan el color jajaj ademas me parecen muy bellos en negro aunque...una vez un gato negro me paso en frente y solo cosa mala me pasaron ese dia bueno no importa no soy supersticiosa (?) 

#Te gustaria ver un fantasma
No me desmayaria antes de verlo bien soy una completa cobarde

#Te gustan las peliculas de terror
Si aunque me tape la cara en casi toda la pelicula pero la veo

#Te ha pasado algo paranormal en el pasado/que?
No que yo recuerde x3

Tag: Konoka, Flor de Cerezo, Maki, shiro y nadie mas se me ocurre por el momento xD

Etiquetas: