|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Sweet Sponsor sábado, 27 de octubre de 2012


Hola! aqui yo despues de desaparecida y sin publicar nada interesante y pues hoy les vengo con una interesante idea que pienso sera de gran ayuda para mi blog y para mis seguidores es ser y tener un Sponsor "patrocinador" en ingles.
Para que me entiendan primero lean el post de Konoka Blogs Hepls Sponsor all the world    quien fui ella la que me ayudo con su post a ser esto y todo lo demas yo ya tenia una idea pero ella me ayudo a hacerlo mas formal y bonito :3

Primero que nada tiene que cumplir los siguiente requisitos:

  • Solo se aceptaran blogs, blogs con dominios (.com u otro) y tumblr
  • Tu anuncio no puede tener contenido sexual, ilegal ni vulgar.
  • Enviar informacion a mi correo azulita_97@hotmail.es especificar asunto n.n
  • Poner mi banner en tu blog 
  • Seguirme :3 
  • Tamaño minimo del banner 125 x 125 (altura y anchura respectivamente)
  • Ser activo en tu blog
Como ven no son muchos requisitos y no son tan dificiles ;3 ademas faciles de cumplir 
tambien lo que obtendras al hacerme publicidad sera:

  • Tu banner aparecera en la pagina principal de mi blog como en la de mi blog de publicidad
  • Te seguire
  • Habra UNA ocasion en especial en la que se hara una entrada en especial de tu blog esto es conocido "Semana de Publicidad
Por ultimo envien el siguiente formulario 
Nombre: tu nombre y nick
Contacto: una cuenta a la cual te pueda contactar :3
Url: de tu blog o tumblr
Codigo de Imagen: del banner n.n

Enviar el formulario a mi correo azulita_97@hotmail.es 

Este es mi banner :3






Etiquetas: