|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Freedom miércoles, 21 de noviembre de 2012


Tumblr_mdjck3inyc1rqgazso1_250_large

Este lunes por fin sali de clases  y no reprobe ninguna clase en todos los examenes me esfroze para estudiar por eso estuve perdida como una semana   hasta en matematica sali muy bien aunque tuve que adivinar unas cuantas formulas esas me salieron bien.

Aunque revise mis examenes las notas oficialmente me las dan la proxima semana pero yo ya se que no dejo ninguna y que todas las notas estan muy altas  mi mama ya sabe mis resultados solo estamos esperando la boleta nada mas 

Para estas vacaciones tengo muchos planes: mis amigas y yo pensamos en ir dentro de cuantas horas al Pre- Estreno de Medianoche de Breaking Dawn Part 2 ademas de que pensamos salir mucho y mas porque dentro de poco va a ser el cumpleaños de una amiga y vamos a celebrar el de otra 

Y cuentenme chicas cuando salen de clases y que planes tienes para estas vacaciones :3