|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Thinking about future jueves, 1 de noviembre de 2012


Tumblr_lz9heox2eu1qfoemxo1_500_large

60332_377227375693802_1224699678_n_largeQue tal amigos como les ha ido :3 como pasaron su Halloween?? y  su comienzo del mes de Noviembre espero que bien bueno yo tranquila ya que ayer y hoy fueron los ultimos dias ya para entregar y hacer las ultimas exposiciones que me faltaban para el cole y algunas pruebas que debia de cuando falte cuando me enferme y fui al hospital por una semana entera.
El caso es que hoy fue la despedida del ultimo año del colegio ya que era su ultimo dia no pude evitar de alguna manera sentirme triste y ponerme a pensar en mi futuro con mis amigas.

Desde hace algunas semanas mis amigas y yo hemos estado hablando de que queremos estudiar y en que Universidad deseamos ir. Una de ellas quiere ser odontologa y una otra doctora como yo xP asi que pensabamos que todas fueramos a la misma universidad para seguir molestando y viendonos en la Uni pero el unico problema es que no estamos de acuerdo con la Uni y todo eso ademas la tres deseamos pedir una beca

Tumblr_maxs8zgc9x1rcuu4so1_400_large Despues de pelearnos un buen rato por eso xD fue realmente un poco divertido ya que me regañaron porque nunca me decidi por una carrera segun ellas porque a cada segundo decia: "mmm....  no mejor estudio..." y asi en total dije como tres carreras diferentes: leyes, medicina y arquitectura la ultima no muy segura creo que al final tendre que hacer un examen vocacional o de aptitud creo que se llama pero creo que voy mas por medicina 

Luego de eso discutimos acerca de las pasantias acerca de que era?? ya que una amiga decia que una prima de ella iba hacer pasantias pero era imposible porque ella estaba en ultimo año de secundario y estas se hacen hasta cuando salis de la Universidad pero todo se aclaro cuando le preguntamos a nuestro profesor de pre calculo que da tambien clases en la Universidad

Tumblr_m7utk3azmq1r1z040o1_500_large

Como habia mencionado antes hoy teniamos que entregar varios proyectos y trabajos entre estos habia uno de mi clase de computacion que era de hacer una pagina web acerca de matematica (tambien valia puntos en mate) y era en parejas el caso es que yo estaba hecha un manojo de nervios ya que la pagina no habia quedado como queriamos mi compañera y yo porque no se veian las imagenes al parecer algo habiamos hecho mal a la hora de subirlo pero no solo a nosotras nos paso tambien a a otra dos amigas de nosotras le paso lo mismo por eso fui mismo a rogarle mas tiempo y nos dio mas tiempo para hacerlo el marte :3 nosotras encantadas por eso hoy mismo fuimos a la casa de una amiga a hacerlo que ella sabia de una pagina para hacerlo que era rapido y sencillo e hicimos un desastre en su casa casi la violamos y todo jajaj fue divertido pero de nuevo vino esa conversacion del futuro o acerca de nuestro planes sobre este

Necesito pensar un poco mas en mi futuro o en los planes que quiero para mi dedicarle un poco mas de tiempo no me hara daño o usted que creen??
Ademas de eso ustedes saben lo que es una pasantia??

Etiquetas: , , , ,