|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Una tarde de compras domingo, 18 de noviembre de 2012


Ayer fui con mi mama, mi abuelita y mi hermana de compras porque el proximo sabado me graduo de mi instituto de Ingles y pues nos hicieron elegir un color para nuestra promocion y el color escogido fue turquesa no me pregunten como llegaron a ese color porque el dia que se elegio yo llegue tarde hasta despues me dijieron el color.

El caso es que no tengo camisas de ese color entonces ayer fuimos a buscarla ademas de unos zapatos altos :3


Photobucket


Photobucket

Ame la forma de la camisa aunque en la foto se ve un poco oscurecida >_< pero la ame y los zapatos son unos negros altos de punta redonda que compre en Payless :3


Photobucket    DSC00926.jpg

El lunes me dan mis resultados del colegio porque ya sali pero tengo que ir a ver mis examenes y a reclamarle puntaje a mi  maestro de Educacion Fisica

Etiquetas: , ,