|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cat Life jueves, 6 de diciembre de 2012


300014_297757470341882_2041205777_n_large

Hello! amigos como han pasado esta primera semana de Diciembre *-* cuidado ya pronto sera el fin del mundo .... nah eso es tonteria oh por lo menos yo no creo  que de un dia para otro se vaya a acabar el mundo, ustedes si?

Aunque esta semana no me ha pasado nada interesante pero como estoy de vacaciones de fin de curso pues he estado viendo mas anime recientemente (mejor dicho ayer) comence a ver Kimi to boku hubo algo que me llamo la demasiado la atencion y es que aparecian muchas escenas de gato.

Tumblr_mc5u2s5zr01r1z303o1_500_largeY esto me hizo pensar un poco mas en el estilo de vida que estos llevan ademas de que tengo una gatita en mi casa y pues comence a observarla mas fue entonces cuando me di cuenta de algo que envidio su estilo de vida

Se que puede sonar ridiculo pero es verdad por ejemplo mi gatita siempre anda tranquila y puede dormir cuando quiera donde sea (yo no puedo hacer eso)ademas puede ir a donde sea tambien es callada  :3 definitivamente los gatos son mi tipo de mascota favorita

Agregando el hecho de que son adorables y son asombrosos como por ejemplo siempre caen parado *-* aunque nunca he tirado a mi gatita asi!! >_< bueno tal ves lo unico que no me gusta sea la parte de los ratones pero de ahi en adelante me gustan mucho 

Pregunta! si ustedes pudieran elegir ser un animal cual serian y porque?

Etiquetas: ,