|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Christmas Gifts martes, 18 de diciembre de 2012


Antes de comenzar este post me  gustaria agradecerles a aquellas 3 chicas que comentaron en mi entrada anterior GRACIAS por darme animos  son un amor por eso les queria decir a cada una:
@Nadii: Gracias por decirme que no me preocupara y si he hecho varias conversaciones con mi Teacher hasta he hecho una obra  pero como dije a veces me falta la confianza en mi misma  aunque ya no me pasa tan seguido como antes
@Mizuki: Si quieres estudiar otro idioma que no sea ingles bien lo podes hacer el japones tambien es un idioma muy importante espero sigas tu sueño y no desistas Suerte 
@av9dino: Gracias por admirarme (creo?) pero el ingles es muy facil (o solo yo pienso eso?) pero creo que si realmente quisieras estudiar cualquier idioma bien podrias 
Comencemos  


Tumblr_me009iil3p1rn0vh6o1_500_large

Ya estamos a unos dias de Navidad, yo estoy muy emocionada  ya que este año va a ser el primero en el que le regale a mi mama y a mi hermana algo, aunque para poder comprarles algo tuve que trabajar donde? pues en mi pais no se puede contratar a menores de edad (yo + 15 = no me contrata nadie) para hacer algun tipo de trabajo pero como mi mama tiene su propio negocio que es como un pequeño restaurante le pregunte que si me dejaba trabajar y ella acepto.

Desde el sabado pasado estoy trabajando de mesera  yeah! ya se que regalarle a mi hermanita, ella adora hacer queques o galletas pero como ella no tiene los isntrumentos adecuados se los pide prestado a mi abuelita pero hay veces donde ella no se lo presta por lo que ella se enoja asi que decidi regarle un pequeño pero bonito paire (?) la cosa como se llame para hacer tortas y nos moldes ademas de que ayer vi una bandeja para hacer cupcakes 

Aunque ya tengo que regalarle a mi hermana a mi mama no se que darle ella queria unos zapatos bien bonitos que vimos en payless pero no si regalarle eso u otra cosa no se por eso el sabado voy a salir con una amiga a un centro comercial a ver que le puedo comprar  pero me gustaria que me dijieran ustedes que seria bueno regalarle ella es muy sencilla asi que cualquier cosa la haria feliz pero le quiero dar algo muy especial 

Bueno ya que hablamos de regalo se acuerdan de aquella receta de cake pops que publique la semana pasada pues he decidido hacerla para regalarle a mis familiares y amigos (den click aqui para ver la receta) como es muy facil decidi hacerla ya compre la  Nutella nunca antes la habia probado pero ya lo hice y es muy delicioso 

Ahora que les hable de lo que pienso regalar se preguntaran (o tal vez no) que es lo que pedi para navidad realmente no pedi nada en concreto solo dije: si desean podrian.... jajaja xD si asi dije bueno pero me gustaria que me dieran un libro de Jane Austin especificamente Orgullo y Prejuicio aunque sea en Ingles no me importa pero lo quiero leer tambien unos audifonos tipo Dj de los antiguos que vi en una tienda de Sony  y una plancha/ encolochadora para mi cabello eso es todo asi que no se que me vayan a dar

Eso es todo ahora que se acerca Navidad, Año nuevo y mi cumpleaños (es en año nuevo) no pienso ponerme triste ni nada por el estilo nada me podra poner asi (o si?) ya saben sean Felices es Navidad

33uv7y8_large 

Etiquetas: , , , , , , ,