|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
I am scared domingo, 16 de diciembre de 2012


Tumblr_mf4xg1fy5p1rmprz4o1_500_large

Hace unas cuantas semanas (24/11/12 para ser mas especifico) fue mi graduación de mi Instituto de Ingles y según el diploma que me dieron soy capaz de hablar, escribir y entender ingles, estaba feliz porque después de seis años de estar estudiando tal idioma ya habia terminado oficial mente y mi familia estaba orgullosa pero soy la única de la familia que lo habla además de unos tíos.

El problema surgió unos días después que me dio de esos día que estoy de gran "filosofa" (?)  me dio una inseguridad de que si realmente podría tener una conversión con una persona que su idioma fuese el ingles...!!

Esto es algo que realmente me aterra y asusta, saber que estos seis años fueron desperdicio que no aprendí nada y que mi familia estará decepcionada conmigo..

Aun cuando ya termine, en enero comienzo un curso de seis de conversión avanzada en mi mismo instituto >w< y después de eso estudiare otro idioma (Chino - Mandarín ), yo estudie ingles porque mi abuela así quiso ella quería que su primera nieta (yo) aprendiera ingles para mi futuro, ella por seis me ha estado pagando uno de los mejores institutos de idioma, por eso tengo mas miedo de decepcionar la 

Siempre trato de que esos pensamientos no lleguen a mi mente pero por alguna razón siempre he sido insegura de mi misma desde pequeña así que aunque trate esos pensamientos siempre llegan pero trato de ignorarlos

Hay gente que piensa que mi ingles no es muy fluido porque siempre me trabo en las palabras pero el problemas no es que sea fluido mas bien lo es el problema es que yo soy tímida y como normalmente no tengo a nadie con quien hablar ingles me siento un poco apenada cuando hablo con alguien mas o hago una presentación y termino confundiéndome yo solita.

En las vacaciones de semana santa del año pasado vinieron unos tios que vivian en Canada mi tio era nicaraguense pero su esposa era canadiense y ella no hablaba español bueno si pero no mucho, el caso es que a mi me pusieron a hablar con ella me costo poder hablar con ella bien porque estaba muy apenada pero una vez ya superado eso pude hacerlo bien.

Mi tio antes de irse me felicito porque dijo que mi hablar y mi comprension del idioma eramuy fluido y que su esposa me habia entendido perfectamente. Esas palabras para mi eran como caidas del cielo ya que lograron calmar un poco el sentimiento de pesimismo que tenia

Lamento si esta entrada no eran lo que esperaba pero necesitaba desahogarme 

Etiquetas: , , , , ,