|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Pixelitos + Separadores miércoles, 12 de diciembre de 2012


Hola amigos como ultimamente no he publicado hoy me gustaria compartirles unos pixelitos que halle en otro blog pero esta en ingles son unas chicas que me pidieron afiliacion  asi que lo hare,tambien lo publicare aqui pero pondre creditos n.n 

CREDITS:Sweet Danger
    
  
  

 

Me gustaron tambien les compartire unos separadores navideños que ya habia publicado antes: Pinche aqui para ir al post en el cual estan los demas separadores





Otros:
   
 
           
                 
           
          
        

Flechas:´
  bullet bullet
bullet bullet bullet bullet

Varios:
updated updated updated updated updated updated
sign sign sign sign sign sign sign
sign sign sign sign sign sign sign
Credit: Sweet Danger

Cute:
          
  
   

Hay algunos que no se de donde los saque porque estan guardado en mi pc y no recuerdo donde los descargue si ustedes saben haganmelo saber





Etiquetas: , , ,